A compartir sus trucos de belleza

GM

La maquillista profesional, Yash Ayala ofrecerá una clase de maquillaje este próximo 17 de septiembre de 2016 a las 2:00pm en el hotel Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino, bajo el concepto de “Aprendiendo y charlando con Yash Ayala y Gredmarie Colón”.

Durante tres horas, Yash compartirá las técnicas que utiliza para maquillar a Gredmarie Colón, mientras ambas hablan de sus experiencias en la industria de la belleza. Asimismo, en la clase se enseñará: cómo preparar la piel antes de maquillarla, cómo aplicar la base, cómo delinear y rellenar las cejas, contornos e iluminadores, técnica de “Cat Eye”, maquillaje casual y cómo transformarlo a uno de noche en pocos pasos y muchos más trucos de belleza.

A la experta en maquillaje, se une la prestigiosa casa de belleza Urban Decay. Con su lema “Beauty with an Edge”, Urban Decay sobresale por ser una marca divertida que apela a la mujer que disfruta de su individualidad y se atreve a expresarlo. Entre sus productos más destacados están la familia de paletas de sombras NAKED, sus premiados Primer Potions de ojos y el legendario All Nighter Makeup Setting Spray.

Durante el evento, que tiene un costo de $75, las asistentes podrán ganar productos de Urban Decay y disfrutar de un “Happy Hour” junto a Yash y Gredmarie. Para más información pueden entrar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Yash Ayala Makeup Artist o llamar a Modern Hairstyling Institute (787) 778-0300, auspiciadores del evento. Espacios limitados.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.