Adam Levine es el nuevo embajador masculino de YSL Beaute

El “Rock-Star”: Nacido y criado en Los Angeles, CA comenzó su carrera musical mientras cursaba la escuela superior de Brentwood; es el intérprete y escritor de la banda de escuela que al pasar de los años se convirtió en leyenda y merecedora de importantes premios de la música: Maroon 5.

El Presentador: Funge como entrenador de la tres veces ganadora del premio Emmy, la serie The Voice, transmitida por NBC, y también tuvo su participación en series como Family Guy y American Horror Story. Carismático y entusiasta, es el típico chico con el cual todas quisiéramos compartir.

El “Style Setter”: Siempre real y auténtico, su estilo de vestir siempre es impecable. Sin ningún temor a arriesgarse con nuevas tendencias, o no importa si utiliza el pelo claro u oscuro, o con tatuajes en todo su cuerpo, su elegancia e indudable atractivo natural lo convierte en un hombre seguro de sí mismo y con una actitud envidiable.

YSL Beaute se complace en darle la bienvenida al extremadamente talentoso artista, actor y presentador Adam Levine. Un moderno hombre multifacético, que es la nueva imagen de Y, la nueva fragancia masculina de YSL.

Adam enriquecerá el universo de Y, inspirando a otros con un sentido de éxito, y brindando su considerable creatividad, su contagioso sentido del humor e hipnotizante personalidad a su amplia audiencia en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Tal y como la esencia de la fragancia Y, ideal para un hombre con espíritu innovador y estilo creativo, la personalidad de Adam va perfectamente a la par por su sentido de libertad y seguridad en sí mismo.

“Me siento halagado por esta oportunidad de colaborar con YSL Beaute, una marca con la que siempre me he sentido identificado por su estilo único y constante innovación. Como músico, me puedo relacionar perfectamente con la pasión y el fuerte sentido de individualismo de YSL. Ser parte de la historia de Y es totalmente emocionante. No solo es la historia de un hombre, sino de una nueva generación creativa. Estoy muy contento de poder desarrollar esta relación y vamos a ver de qué forma termina”. -Adam Levine

“Adam Levine es el modelo perfecto para esta marca y de lo que nueva fragancia Y representa. Una estrella de la música, una cara muy familiar en la pantalla chica, en fin, un verdadero talento que lleva a YSL a una nueva dimensión.”– Alexandre Choueiri, Presidente de International Designer Collections, L’Oreal USA.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.