Ama la textura de tu cabello

Cada vez son más las personas que optan por dejar su cabello al natural y dejar libre su verdadera textura, es por esto que Mizani trae a Puerto Rico productos que buscan enaltecer el cuidado del cabello. Para el lanzamiento en la isla, dijeron present

La línea de cuidado para el cabello lleva 25 años de investigación en los Estados Unidos y África, por lo que han adquirido una comprensión única del cabello con textura y se han establecido como los expertos en textura en la industria profesional.

Jamal Edmonds y Tatiana Ramos embajadores y especialistas internacionales en Mizani visitaron la isla para brindar su conocimiento a expertos de cabello.

Tatiana, quien se especializa en balayage, secado y estilismo, ha trabajado para editoriales y campañas comerciales con algunos de los artistas más reconocidos de la industria, entre  ellos Rita Ora, Cassie y Jennifer Hudson.

“Lo más que amo de trabajar para Mizani, además de su extenso portafolio de productos es lo que comunica, aceptar nuestro cabello, tal y como es, cuidarlo y amarlo con los productos correctos.”

Asimismo Tatiana Ramos destacó que la educación es parte esencial de todo estilista pues “Mizani siempre busca que el artista del cabello se mantenga a la vanguardia tanto en estilos como en el cuidado del mismo”, acotó.

Por otro lado, el propietario y director creativo de Lamaj in The City y Lamaj Salon, Jamal Edmonds nos indica que la mayoría de las personas con cabello rizo muchas veces prefieren alisar su cabello, pues no tienen el conocimiento o los productos correctos.

“MIZANI, una división de L’Oréal USA, es una línea completa de tratamientos profesionales, alizados, champús, acondicionadores y productos diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de la belleza global de hoy. A través de su tecnología avanzada y patentada ha descubierto nuevas formas de cuidar no solo el cabello, sino también el cuero cabelludo y sobretodo esparcir el amor que debes tener por tu cabello”,

comentó Edmonds, estilista y especialista de Mizani USA.

La destacada marca exclusiva de salón, no solo busca que los consumidores conozcan la diversidad de beneficios que puede traer sus productos, sino también educar a sus estilistas convirtiéndolos en especialistas en el cuidado del cabello con diversas texturas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.