Armani Prima: Maquillaje inteligente

prima1

Desde siempre, las mujeres han querido corregir las características de su piel con maquillaje y que, además, dure largas horas sin necesidad de retocar. Pues bien, Giorgio Armani Beauty da un paso más allá lanzando al mercado, Armani Prima, un tratamiento avanzado para rostro, zonas problemáticas y contorno de ojos y labios que promete atenuar las líneas de expresión mientras consigue un maquillaje de larga duración y acabado perfecto gracias a su formulación ‘inteligente’ que se adapta a la cronología del día.

En una jornada normal puede suceder de todo en tu rostro, desde los cambios de tono, pérdida de agua, producción de sebo, poros abiertos y otras variaciones. Armani Prima ha querido dar respuesta a esas alteraciones con una línea que combina distintos ingredientes activos que, dependiendo de la zona a tratar, regula la producción de grasa (y los brillos), mantiene la hidratación estable y fortalece la función de barrera de la piel para que el rostro se mantenga como recién maquillado con el beneficio de estar recibiendo tratamiento.

La gama de productos Prima son los siguientes:

von-vogue-armani-prima-day-long-skin-trouble-zonesGlow-on Moisturizing Balm Una original emulsión de absorción inmediata cuajada de ácido hialurónico para mantener la hidratación y glicerina para redensificar la piel. Además incluye un complejo que potencia la luminosidad. A la larga, la piel está más nutrida, hidratada y tersa. Producto estrella.

Skin Perfector es un gel de absorción rápida que proporciona sensación a limpio y un efecto tensor desde la primera aplicación. Alisa y matifica la piel mejorando la aplicación de las sombras (o de los fondos y correctores).

Eye & Lip Contour Perfector  fórmula para el contorno de labios y ojos que reduce las ojeras y arrugas mientras hidrata y tonifica. Con extracto de trigo sarraceno y haloxyl (de acción estimulante), manteca de jojoba e hydralip para hidratar y reducir las líneas de expresión. Como el resto de productos de Armani Prima, amplifica el reflejo de la luz sobre la piel para cada zona luzca radiante. Los resultados se notan al final del día y, a la larga, las ojeras disminuyen y los contornos se ven más definidos.

Day Long Skin Perfector Trouble Zones pone el acento sobre esas zonas ‘rebeldes’ que se empeñan en delatar el descontrol de nuestra producción sebácea. Párpados, periferia de la nariz, mentón, frente, todas esas áreas con tendencia a brillar más de la cuenta.

 

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.