Belleza inmediata

unnamed

En su compromiso con lograr una imagen armoniosa, Marrero Reconstructive and Plastic Surgeons, ofrece la nueva tecnología llamada ‘Coolsculpting’. Este galardonado procedimiento es un tratamiento quirúrgico sin bisturí que reduce la grasa de las áreas en donde está acumulada y que la dieta y ejercicio no pueden eliminar.

“Coolsculpting es una alternativa no invasiva clínicamente comprobada y aprobada por el FDA” explica el cirujano plástico certificado Dr. Ian Marrero. “Este procedimiento ataca las células por un método de congelación sin dañar la piel o los tejidos.” Luego, el cuerpo procesa y elimina naturalmente las células muertas en un periodo de 30 a 90 días. “Los resultados no se pueden negar. El tratamiento reduce las áreas tratadas aproximadamente un 23%”, añadió el galeno especialista en cirugía reconstructiva y plástica entre otros tratamientos que ayudan a cada paciente a lucir y sentirse como siempre han deseado.

La ciencia sabe que las células grasosas se congelan a una temperatura diferente que los tejidos que las cubren. La tecnología las congela de forma precisa y controlada. Las células se cristalizan y mueren. Con el tiempo, el cuerpo procesa naturalmente las células de grasa y elimina las células muertas dejándole un mejor resultado.

Marrero Reconstructive and Plastic Surgeons ya se encuentra recibiendo a las personas interesadas en sus facilidades en la avenida Lomas Verdes 310 suite 202. Para más información puede comunicarse al  (787) 272-5000.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.