Descubre las mejores opciones de regalo para sorprender a mamá

View Gallery
3 Photos
Descubre las mejores opciones de regalo para sorprender a mamá
Set L’Eclat

Descubre las mejores opciones de regalo para sorprender a mamá
Set Concentré Total

Descubre las mejores opciones de regalo para sorprender a mamá
L'bel - perfume L'eclat

El Día de las Madres es una fecha muy especial, y qué mejor que celebrar a mamá con detalles que resalten su belleza única y que se adecúen a su estilo de vida. Aquí te mostramos las mejores opciones de regalo de acuerdo de la personalidad de cada mamá.

Para una mamá sofisticada, el Set L’Bel Exclusive es el ideal. Es un neceser de diseño exclusivo que incluye seis productos que se convertirán en los esenciales de su día a día; el estuche permitirá que lleve sus productos consigo a donde quiera. Con este set, mamá podrá lograr un look completo de maquillaje, gracias a la máscara Hypervolume, el delineador Liner Illimité y el Kit de cejas y ojos, esenciales para lograr una mirada de impacto. Para completar el look, el set viene con la CC Cream Matte y el labial Infini que le darán el toque de color a su rostro. Finalmente, se encontrará el perfume Liasson, un aroma elegante que representa su esencia única y que sin duda se convertirá en su aroma favorito.

Si tu mamá es una mujer moderna y magnética que disfruta transformar su entorno con su energía y actitud inalcanzable, le encantará el Set L’Eclat. Viene con el perfume del mismo nombre que tiene un aroma floral frutal que fusionan la feminidad y la fuerza de una mamá moderna. Además, viene con 2 básicos de maquillaje para resaltar su belleza todos los días: la máscara Multi Extense que duplicarán el nivel de crecimiento de sus pestañas después de 15 días de uso e Infini Absolu, que le dará intensidad de color a sus labios por varias horas gracias a su larga duración.

Si ella es una mujer que siempre vela por el cuidado de su piel, el Set Concentré Total le encantará. Este set viene con Concentré Total Rostro, un tratamiento facial que identifica y se adapta a las necesidades de la piel de mamá. También viene con el suero Concentré Total Ultra Firm para afirmar la piel del cuello y escote, así mamá lucirá aún más radiante todos los días.

Para obtener estos productos, puede acceder al catálogo en línea de L’Bel o visitar la tienda en el segundo nivel de Plaza Las Américas. 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.