Flowerbomb: Un antídoto a la realidad

 

2943275

El dúo holandés formado por Viktor Horsting y Rolf Snoeren lanzó en el 2005 la fragancia Flowerbomb, una explosión floral que sirve como antídoto a la realidad y es símbolo de su visión de la moda “tiene el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo”. El estreno en perfumería de Viktor & Rolf de la mano de L’Oréal ha sido todo un éxito, la fragancia creada por los perfumistas Carlos Benaïm, Dominique Ropion, Domitille Michalon-Bertier, Olivier Polge dió mucho que hablar y ahora, 10 años después, los diseñadores celebran por todo lo alto su décimo aniversario.

Las notas de salida de Flowerbomb son la bergamota y el té verde pero enseguida llegamos a su corazón de fresia, jazmín sambac, flor de naranjo, orquídea y rosa, en las notas de fondo encontramos pachuli y almizcle.

Flowerbomb es femenino y calido, ideal para llevar en primavera y en otoño, aunque es en invierno cuando resaltará más su potente bouquet. La fragancia Flowerbomb ha tenido y, tras cumplir su primeros diez años, sigue teniendo un muy alto nivel de aprobación colocándose entre las 10 mejores fragancias del año.

2160-04a-inv_vtr-silo-bottle-cmyk

FRASCO

Un frasco sorprendente, con forma de “diamante y de granada”, tallado como una piedra preciosa y con reminiscencias de bomba de mano. Los colores son suaves y elegantes, y tanto el frasco como el estuche vienen adornados con una especie de sello de cera, marca de fábrica de los 2 estilistas.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.