El arte del “fitness” llega a Santurce.

HCOA Fitness la cadena más grande de gimnasios en Puerto Rico, abrió  las puertas de un moderno y espléndido gimnasio de categoría premium.

Localizado en la avenida R.H. Todd #501 en la parada 18 en Santurce, este nuevo gimnasio integral tiene 21,000 pies cuadrados de pura potencia, enfocado en ofrecer a sus miembros las herramientas necesarias para el logro de sus metas y la obtención de resultados para toda la vida.

Como parte de la novedad, HCOA Santurce es el primer gimnasio en Puerto Rico en contar con un cuarto de ciclismo con 30 bicicletas ICG, cuyos sensores pueden leer el progreso individualmente, así como proyección de rutas panorámicas para una clase interactiva y divertida. Trae innovadoras clases grupales de Yoga, Pilates, Booty Barre, TRX, Zumba, XCO Latin Workout by Jackie, Leboot, Power Combat, GUN-ex, Flexibar, Pound, Bootcamp entre otras. De igual forma, provee programas especializados con los entrenadores certificados, pesas libres, una extensa variedad de equipo cardiovascular y una zona para entrenamiento funcional.

HCOA Santurce cuenta con un salón de yoga independiente para un total de tres salones de clases grupales.  y amplios baños con duchas y lockers y sala de espera infantil gratuita. Este gimnasio ofrece las mejores disciplinas para ejercitar cuerpo y mente, según las últimas tendencias mundiales del fitness. Ejercicios para tonificar y bajar de peso se combinan con rutinas grupales, dinámicas, entretenidas e inclusivas. Para los miembros que deseen un servicio individualizado, encontrarán disponible el sistema de entrenamiento personal “360 grados”. Este reconocido programa de entrenamiento está basado en seis elementos: resistencia, fuerza, balance, motivación, energía y nutrición. Para un rápido acceso, el gimnasio de Santurce cuenta con un cómodo estacionamiento para acomodar 400 vehículos y para mayor comodidad, abrirá los siete días de la semana.

Con la apertura de este, su local décimo sexto en la Isla, HCOA Fitness está liderando la industria del acondicionamiento físico en Puerto Rico, con 9 gimnasios unisex y 7 sólo para damas. Los 16 gimnasios alrededor de la Isla se destacan por ofrecer la más completa gama de clases como Indoor Cycling, Zumba,  Power Combat, Bootcamp, XCO, Yoga, Mat Pilates, Will Power and Grace e Insanity.

Con una inversión de $2M aproximadamente, la construcción de este nuevo gimnasio de HCOA Fitness Santurce aporta a la economía de Puerto Rico. Habiendo generado una empleomanía directa de 30  puestos de trabajo y de 40 empleos indirectos. HCOA Fitness es una ayuda al crecimiento del área metropolitana y de la Isla, contribuyendo a la misma vez a la fomentación de su calidad de vida.

 

HCOA Fitness cuenta con otras localidades en:, Bayamón Center, , Bayamón Rexville, Caguas, Carolina, Cayey, Dorado, San Juan Paseos, Hato Rey, Vega Baja, Mayagüez, Guaynabo, Humacao, Ponce, Bayamón Center y ahora Santurce

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.