JOY es la nueva fragancia para damas de Dior

Dior presentó en Puerto Rico la exhibición exclusiva del nuevo film y campaña JOY by Dior dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por la actriz y musa de la Maison, la excepcional Jennifer Lawrence. Los invitados entre ellos clientes, editores de belleza y blogueras descubrieron la nueva fragancia JOY by Dior. 

El lugar para tan esperada cita fue el Mediterranean Ballroom de Serafina Beach Hotel, sala que con su radiante vista al mar sirvió como contraste al decorado del lugar con elementos de la nueva fragancia destacando el espíritu de la marca en una atmosfera de serenidad, simplicidad, modernidad y de la alegría de Dior. Los invitados celebraron esta nueva fragancia de Dior brindando con Moët & Chandon Rosé Impérial además de degustar exquisitos hors d’oeuvres.

Dior obsequió a todos los asistentes con la fragancia JOY by Dior Edp 90 ml.

JOY by Dior, un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.

La corteza de bergamota y la mandarina explotan al unísono con las flores. La rosa, utilizada tanto en esencia como en absoluto, y el jazmín embriagador se mezclan con estos frutos jugosos en una sonrisa vibrante.

Al instante, se aprecia también la caricia de una madera untuosa y con una sensación láctea. Es el sándalo, cálido y cremoso, que nos envuelve con suavidad apoyado en una pizca de cedro y un toque de pachuli.

Una firma íntima de este nuevo perfume, el susurro puro y empolvado de los almizcles crea un efecto piel sobre piel suave y sensual. JOY by Dior expresa este excepcional sentimiento de alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz.

Una actriz extraordinaria, una belleza exuberante, Jennifer Lawrence es el rostro de JOY by Dior. Auténtica en cada momento, le aporta a este perfume todos los colores de su personalidad y su feminidad sensual y natural. Una estrella resplandeciente, provocadora y generosa.

JOY by Dior ya está disponible en Puerto Rico desde el mes de septiembre de 2018. 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.