La temperatura sigue aumentando y el cuidado de los rayos del Sol es crucial

Durante períodos soleados, el cabello merece un cuidado especial. El cabello está expuesto a una gran cantidad de radiación UV, cloro y sal del mar, afectando la salud del cabello y ocasionando opacidad y sequedad. La formula innovadora de Kérastase Soleil soluciona todos problemas. Estos productos se han desarrollado para proteger y cuidar el cabello cuando se exponen al sol.

Kérastase le da la bienvenida a la nueva formula de Kérastase Soleil, línea que nutre y cuida tu cabello desde hace 30 años.

Cada uno de los productos de protección garantiza una nutrición óptima y un cabello visiblemente radiante. La línea también favorece a las personas con cabello teñido, incluso ayuda a intensificar el color.

La formula Soleil contiene ingredientes como el agua de coco que penetra profundamente en el cabello para una hidratación extrema y el aceite de babassu, que hidrata y suaviza al tiempo que aumenta la luminosidad. Además, contiene vitamina e para evitar la humedad y filtro ultravioleta para proteger y minimizar el efecto del sol en el cabello.

Kérastase es una marca que ama la atención personal. Los diferentes tipos de cabello y problemas de cabello requieren diferentes medios para hacer que el cabello sea lo más saludable y hermoso posible. Los productos hechos a medida de Kérastase son de calidad y garantizan resultados.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.