La vie est belle lleva nuevamente el rostro de Julia Roberts

Lancôme presenta la nueva campaña para la fragancia La vie est belle bajo el lema “La felicidad es más real cuando se comparte”. La actriz Julia Roberts, quien ha sido la imagen de la fragancia desde su lanzamiento, vuelve a ser la portavoz del producto ya que encarna perfectamente este primer iris gourmand para mujeres que están adoptando su nueva visión de la felicidad en un número cada vez mayor. La vie est belle fue icónica desde el principio, actualmente es número uno en Europa y la tercera fragancia más vendida del mundo.

En 2012, Julia Roberts nos invitó a ser felices liberándonos de las convenciones. En 2016 lideró el camino de la felicidad. Ahora, en la nueva película/comercial La vie est belle de Bruno Aveillan, la actriz nos alienta a compartir nuestra dicha y multiplicar sus efectos. “En un mundo dominado por las ataduras y los convencionalismos, Lancôme propone a la mujer romper con ello y liberarse para poder alcanzar la felicidad. La felicidad está en la libertad de elegir nuestro propio camino, nuestra propia felicidad y el poder compartirla con todo el que te rodea”, destaca Violeta Arbulú, gerente de mercadeo de Lancôme.

Esta fragancia, con aromas de iris pallida, jazmín sambac, hilado de azúcar y vainilla, tiene un frasco con nombre propio: Le Sourire de Cristal (la sonrisa de cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 para perfumes Lancôme. “El frasco simboliza el aura de la mujer. La curva del cristal recuerda a una sonrisa y, en su cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad. La vie est belle se conoce como la fragancia de la felicidad porque más que un perfume, es una visión de la vida”, establece Ruth Ocasio, gerente de marca de Lancôme.

La fórmula de La vie est belle demoró aproximadamente tres años de trabajo en donde se realizaron 5,521 versiones. En estas participaron tres de los  perfumistas más top del momento: Anne Flipo, Dominique Ropion y Oliver Polge logrando una fórmula con  63 ingredientes en donde se moderniza una flor oriental tradicional con  un discreto  acorde gourmand. La fragancia está disponible en Macy’s, JC Penney, Sears, Preciosa, Sephora y Perfumería Paris en Aguadilla.

DETRÁS DE LAS ESCENAS

Esta nueva campaña fue filmada en los legendarios Universal Studios de Los Ángeles en una sesión de dos días que empleó 90 extras. El director fue Bruno Aveillan, un artista visual francés ganador de varios galardones, conocido por la forma distintiva en que utiliza la luz para lograr sus impresionantes efectos. En cuanto a la banda sonora, las letras hipnóticas de “Diamonds” sonaron en la versión de Josef Salvat. En este nuevo capítulo de La vie est belle, el fotógrafo Alexi Lubomirski capturó perfectamente la sonrisa de Julia Roberts, irradiando felicidad contra un telón de agua de fondo y la Torre Eiffel. Genevieve Herr creó el maquillaje de Julia Roberts con los productos de Lancôme: Hypnôse Drama 01 Black, Teint Idole Ultra Wear 03 Beige Diaphane, Lip Liner 202 Nuit & Jour y L’Absolu Rouge 06 Rose Nu.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.