The Ritz-Carlton se adentra en el reino de los productos spa

 unspecified1Un recorrido aromático de los sentidos y productos ESPA provee a los clientes del spa una experiencia excepcional. Con una marca sinónimo de atención personalizada y servicio de lujo, The Ritz-Carlton se adentra en el reino de los productos spa. The Ritz-Carlton, San Juan se convierte en el primer hotel en la región del Caribe y América Latina, que introduce la nueva marca y concepto de spa. “Los nuevos tratamientos de The Ritz-Carlton Spa, San Juan son excepcionales y memorables. Cada terapia se ha diseñado para dar a nuestros clientes una experiencia que se adapte a sus necesidades. Hemos incorporado nuestro entorno tropical, productos orgánicos, locales y de lujo en cada procedimiento para lograr que nuestros huéspedes se deleiten en un viaje de relajación ydisfruten de la experiencia Ritz-Carlton “, expresó Milagros Rivera, director de spa.

unspecified14
Las terapias en The Ritz-Carlton Spa, San Juan están inmersas en el esplendor de la cultura de la isla del encanto. El menú está inspirado en ingredientes locales, tales como la guayaba, aceite decoco, café aromático de las montañas de Lares y sal de las salinas de Cabo Rojo. El nuevo concepto rinde homenaje a El Yunque y las bellas costas de Puerto Rico, para crear una selección de rituales tropicales que se remontan a los antiguos métodos naturales de los Taínos. Basándo se en la experiencia subliminal del Caribe, el tratamiento de Anti-Aging Guava Manicure & Pedicure está inspirado en las frutas y el clima de la isla.
unspecified2
Este lujoso arreglo personal para manos, pies y uñas comienza con una exfoliación a base de caña de azúcar y pasta de guayaba excelente para suavizar la piel reseca, seguido por un baño de leche y masaje conaceites naturales para un acabado luminoso. Una aplicación perfecta de esmalte finaliza el proceso. Inspirado por el océano y el medioambiente, Ocean and Earth Wrap es un ritual desintoxicante para purificar y equilibrar el cuerpo y la mente.
unspecified4
El huésped podrá elegir entre una envoltura de algas marinas o de barro, ambas ricas en antioxidantes con cualidades purificantes para renovar la firmeza de la piel. Utilizando las técnicas de relajación, el Sea Shell Indulgence es un majestuoso tratamiento extrasensorial que comienza por cepillar en seco las impurezas de la piel. Aceites con esencias marinas son rociados sobre el cuerpo, mientras que conchas de mar con lava volcánica caliente, ungidas con minerales y algas son colocadas estratégicamente en todo el cuerpo para irradiar calor dentro de los músculos e inducir un estado de equilibrio. El recorrido es completado con el toque refrescante de conchas enfriadas utilizadas para revitalizar el cuerpo.
unspecified5
Especialmente diseñado para la complexión masculina el Men’s Facial es una tratamiento de limpieza profunda que ayuda a despejar los poros y suavizar el cutis. Un lujoso masaje de cuero cabelludo complementa esta memorable experiencia. Inspirado en las fragancias de Puerto Rico, el Café con Leche Body Polish está disponible exclusivamente en The Ritz-Carlton, San Juan. Un aromático exfoliante para todo tipo de piel.Esta terapia de granos de café molidos, mezclada con aceite de coco, ayuda a pulir, refinar y preparar la piel para un masaje profundo. Una combinación de ácidos frutales y enzimas trabajanpara mejorar la claridad y luminosidad. Cada terapia puede ser elevada con una o más de las adiciones ESPA del nuevo menú.
unspecified
The Ritz-Carlton Spa, San Juan ofrece 12,000 pies cuadrados de serenidad, incluyendo 11 cabinas de tratamientos, una suite para parejas y un salón de belleza con servicio completo. Además cuenta con un gimnasio abierto 24 horas. Antes de cualquier tratamiento, los visitantes pueden escaparse a la sala de relajación, o deleitarse en las ESPA Heat Experiences inclusivas de sauna, jacuzzi y cabina de baño de vapor.
IMG_6820

Una colección de momentos memorables que se pueden apreciar en este vídeo. Para obtener más información y reservar, contacte al hotel al (787) 253-1700 o visite www.ritzcarlton.com/sanjuan. Sigue a The Ritz-Carlton, San Juan en Facebook vía:www.facebook.com/ritzcarltonsanjuan.

Conoce a nuestro terapista

IMG_6784
Gracias a Marcos por sus recomendaciones de productos para difrutar al máximo nuestra experiencia. Su conocimiento extenso de la marca y los diferentes productos del SPA, nos hizo sentir confiados en que sería una experiencia memorable.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.