Una nueva adición a la familia Concentré Total de L’BEL

La reconocida casa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, L’BEL cuenta con presencia en una decena de países, pero seleccionó Puerto Rico para lanzar su más reciente innovador producto, el Concentré Total Ultra Firm Serum. La tienda L´BEL de Plaza las Américas fue el escenario para el evento que marca un nuevo paso en la rutina de belleza de damas y caballeros y que revolucionará la textura de su piel. El nuevo Concentré Total Ultra Firm Serum de L´BEL es el único producto que en una misma aplicación reafirma el rostro, cuello y escote. Los expertos en el cuidado de la piel de L´BEL han unido nuevamente la ciencia y la tecnología para lograr que en tan solo dos semanas se vea el progreso en la piel.

Ingrid Isidor, Gerente de Mercadeo e Inteligencia de Negocios en el Caribe habló de las bondades de la línea que ya se comprendía de Concentré Total para rostro y Concentré Total para ojos, que logran también excelentes resultados gracias a su ingrediente principal, el Maitake Imperial. Considerado como el mayor secreto de la juventud, el Maitake Imperial es una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa, y que contiene múltiples propiedades que ayudan a fortalecer intensamente tu piel, incrementa la producción de proteínas, y reafirma así la salud de la piel del rostro, cuello y escote.

Tan solo aplicando una pequeña cantidad de L’BEL Concentré Total Ultra Firm en el área a trabajar y esperando a que absorba completamente, este producto comienza a trabajar de manera inmediata para lograr resultados ligeros y efectivos.

Cuidar tu piel nunca había sido tan sencillo. Confía en el único producto que te provee tres beneficios en uno.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.