Cine VIP hace su “debut” en San Patricio Plaza

Los amantes de las películas en pantalla grande ahora podrán disfrutar de lujo y comodidad en las nuevas salas VIP de San Patricio Cinemas y su nuevo restaurante, Victor’s Kitchen & Bar.

Las compañías Caribbean Cinemas y Alfa Romeo se unieron para inaugurar, durante el mes de febrero, este concepto único para la industria del cine en Puerto Rico.

San Patricio VIP Cinemas cuenta con ocho salas equipadas con butacas en piel con descanso para los pies, que se reclinan totalmente con el toque de un botón. Los asientos numerados cuentan también con mesas individuales para que el cliente tenga espacio para recibir servicios de comida y bebida de una manera eficiente y cómoda.

Con innovadora tecnología, las ocho salas cuentan con proyectores láser que ayudan a ahorrar el consumo de energía, mientras le brinda al espectador una imagen más definida, brillante y con mejor contraste de colores.

La marca de autos, Alfa Romeo, tiene la sala más espaciosa del cine, equipada con sobre 60 bocinas del sistema de sonido Dolby Atmos. A través de esta alianza, Alfa Romeo le ofrecerá beneficios a sus clientes más leales e incentivos de entretenimiento a clientes potenciales.

El cine también cuenta con dos salones privados, donde se podrán celebrar eventos corporativos o de índole personal.

Victor’s Kitchen & Bar, el restaurante ubicado dentro del cine, ofrece un variado menú de aperitivos y platos hechos al momento con recetas originales. Además, Victor’s Kitchen & Bar incluye una amplia barra con opciones para tragos, vinos y cervezas, incluyendo cervezas “draft”.

“En este cine nuestros invitados encontrarán espacios diseñados para compartir, para celebrar o sencillamente para relajarse. Desde el principio se pensó en todos los detalles posibles para que el público sienta y disfrute una experiencia a otro nivel ya sea con su pareja, amigos o en familia”, destacó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

La experiencia de San Patricio VIP Cinemas es apta para toda la familia por sus precios especiales, sus diversas amenidades y la gran variedad que presentará en su cartelera. 

Para más información sobre las nuevas instalaciones VIP y carteleras puede comunicarse al (787)749-8600, a través de Facebook como Caribbean Cinemas Puerto Rico o accediendo a su página web como Caribbean Cinemas

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.