Casa de Campo: una experiencia única

Casa de Campo Resort & Villas es considerado como un exclusivo resort en el Caribe. Un impresionante hotel, centro turístico y comunidad residencial en La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana, que incluye una diversidad de amenidades. Es un paraíso tropical que cuenta con una variedad única de instalaciones, incluyendo una marina en donde hay cines, bares y restaurantes, canchas de tenis, polo y soccer, y tres campos de golf de la firma del afamado arquitecto Pete Dye.

Casa de Campo también alberga opciones para comidas gourmet, bares fantásticos y una réplica de una villa mediterránea del siglo XVI única en el mundo llamada Altos de Chavón. Los vuelos comerciales aterrizan en los aeropuertos de Santo Domingo o de Punta Cana y el hotel ofrece el servicio de transportación.

Diviértete

Centro de aprendizaje de golf: Aprende los movimientos necesarios con la tecnología del Trackman y BODITRAK para mejorar tu destreza en el juego en cualquiera de los tres fantásticos campos.

Club de tiro para toda la familia: Tiene más de 200 estaciones de tiro con platos de arcilla (sporting clays), tiro al plato y tiro trap, además de su característica principal: una torre de 33 metros que lanza platos de arcilla, una de las más grandes del mundo.

Centro de tenis: Es una réplica de Wimbledon con 13 impecables canchas de tenis de secado rápido de Har-Tru, el lugar perfecto para jugadores de todos los niveles. Hay más de 25 profesionales expertos y jóvenes en el personal para tomar clases o jugar contra ellos.

Deportes acuáticos: Por río o por mar. Si ya has hecho paddle board en la playa, tal vez es el momento para hacerlo por el río Chavón. Haz snorkeling en las aguas tranquilas de Playa Minitas o aventúrate más allá de la costa en una excursión a las islas Catalina y Saona. Puedes alquilar un bote, ir a pescar o pasear en un catamarán. En kayak puedes ir mar arriba o río abajo.

Actividades ecuestres: Si nunca habías montado, el personal experto ofrece clases de equitación y saltos al estilo inglés o del oeste e, incluso, de técnicas de preparación y escenas de rodeo. También hay guías privados disponibles para paseos individuales. El paseo incluye el paisaje de manadas de búfalos, lagos con patos, cañaverales de azúcar y la cría de caballos del lugar.

Relájate

Spa: Deja que sus expertos profesionales mimen tu cuerpo, tu mente y tu espíritu en el centro de salud y bienestar.

Centro de terapia física Pinecrest : Si tienes un tratamiento de terapia que deseas continuar durante tus viajes o sufres de algún dolor en la espalda en particular, el personal puede tratar los dolores existentes e indicarte las técnicas para tu prevención.

Vive una experiencia gastronómica

La estadía en el hotel con paquete todo incluido incluye los alimentos y las bebidas en restaurantes a través de todo el resort. Esto incluye no sólo los restaurantes que se encuentran en el hotel, sino también restaurantes identificados en Altos de Chavón y La Marina. Tan sencillo como ir en carrito de golf o pedir transportación en el lobby.

Los restaurantes son de calidad mundial, para realizar un viaje gastronómico que va desde Pubbelly Sushi (famoso de Miami) hasta La Piazzeta para una experiencia italiana o el Minitas Beach Club para cenar frente al mar. En la Marina también se encuentra La Casita de comida internacional y en el vestíbulo del hotel el restaurante la Caña y el Lago. Un café, un coctel o una merienda se disfrutan en Coco Mar, que se puede visitar en traje de baño en Playa Minitas; The 19ty Hotel en el golf club; Bar La Terraza en el centro de tenis; la Caña Bar en el lobby del hotel; Bar Dye Fore en Altos de Chavón o en Genesis Night Club, donde la vida nocturna se intensifica a partir de las 11:00 pm.

Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo Resort

Chefs internacionales se dan cita de manera periódica, años tras año, para ofrecer exclusivas experiencias culinarias a la República Dominicana.

Altos de Chavón

Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI diseñado por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y el italiano Roberto Coppa. El pueblo es un centro cultural para habitantes, turistas y artistas. Alberga talleres de alfarería, tejido y serigrafía, en las calles empedradas, entre tiendas y boutiques que muestran sus creaciones únicas. El famoso anfiteatro en donde se han presentado los más conocidos artistas desde Ricky Martin y Marc Anthony hasta Juan Luis Guerra y Elton John sienta 5,000 personas y fue inaugurado por Frank Sinatra.

Divertirse mejor que en casa

Una de las opciones que ofrece Casa de Campo es alquilar una residencia con piscina frente al mar. Cada una está diseñada para acomodar varias familias y mantener la privacidad. Estas casas suelen tener de 4 a 10 habitaciones, cada una con su propio baño. Además, incluyen servicio de mucama, chef y mozos que servirán las bebidas y prepararán las comidas, los cocteles y las meriendas de acuerdo a los gustos de los invitados. Muchas de las villas son propiedad de celebridades mundialmente famosas, como Marc Anthony o el cantante Pitbull.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.