Apuestan una de las reliquias de la casa Walker

Johnnie_Wager_02
La maestra casa de whisky escocés de lujo, Johnnie Walker, acaba de presentar la segunda parte de su cortometraje, Gentleman’s Wager II, protagonizado por los actores nominados al Oscar, Jude Law y Giancarlo Giannini, quienes nos presentan una historia entrañable con un mensaje de gratitud.
 
‘Con gratitud, uno puede llegar lejos en la vida’, es el mensaje de la película dirigida por Jake Scott, y que también incluye la participación de la actriz china, Zhao Wei. La historia se centra en dos hombres que apuestan un antiguo auto de valor incalculable, el clásico de carreras, Delahaye 135S, que no es solo el trofeo de la apuesta, sino que también es una reliquia de la casa Walker, la cual ha estado en la familia desde finales de los años 30. Durante la película seguimos los esfuerzos de Law por ganar y vemos que es solo a través de la gratitud que muestra  a las personas que lo ayudan a lo largo del camino, y el disfrute que esto trae, que es capaz de avanzar y tener éxito.
Johnnie_Wager_01
The Gentleman’s Wager II sigue el exitoso lanzamiento internacional que se hizo en el 2014 del film Gentleman’s Wager, que obtuvo más 45 millones de vistas luego de su estreno. Esta nueva película también incluye cameos de figuras de la Formula 1, Mika Häkkinen y el conductor del equipo McLaren Honda, Jenson Button.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.