El FR-S apuesta al joven de espíritu

fa880dd6-4863-45a9-9600-ecd708aba0dc

El FR-S vuelve a despertar el sentido de los entusiastas de los autos deportivos con el lanzamiento de su edición exclusiva, el FR-S Release Series 2.0. Con disponibilidad en Puerto Rico limitada a sólo 20 unidades, el modelo deportivo de Scion eleva los estándares de exclusividad, diseño, lujo y desempeño.

“Esta edición especial y limitada del FR-S es para aquellos que buscan la combinación idónea de lujo, moda y funcionalidad, con un toque diferente y especial. El modelo muestra una actitud ‘cutting edge’, que reta los convencionalismos de la industria. Responde a las exigencias de un cliente que es creativo, innovador, y joven de espíritu”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo para Scion en Puerto Rico.

En su exterior, el FR-S Release Series 2.0 llama la atención por su distintivo color crema denominado “Lunar Storm”, además de aros negros de 17 pulgadas, único en su clase. También, por primera vez en la historia de la línea se incluyen dos nuevos alerones decorativos, o “spoilers”.

En su interior, el cupé deportivo cuenta con asientos tapizados en gamuza negra tipo alcántara, con detalles en color camello. El volante, la palanca de cambio y el freno de mano también han sido tapizados en piel de alta calidad, además de los reposabrazos (“armrests”) y paneles de las puertas.

ff93f1b0-dac3-4100-9d1c-91e0d5c82d8b

Como distintivo adicional, cada modelo tiene en su interior una placa pequeña en la que se especifica el número de unidad, reforzando su exclusividad. Otras características incluyen tecnología de alta gama como pantalla táctil con servicio de navegación, equipo de audio “premium”, espejos exteriores con calefacción para mantener una visibilidad clara, así como nuevas luces de alta definición “HID” con luces diurnas LED que le dan una apariencia elegante. Debajo del bonete de este FR-S de edición especial se encuentra un motor de 4 cilindros/2 litros que genera hasta 200 caballos de fuerza y capaz de acelerar de 0-60 mph en 6.2 segundos.

“FR-S es reconocido en el mercado por ser un deportivo como ningún otro en su categoría, y con este modelo lo elevamos con mayores detalles de lujo. Es un auto que fácilmente hace la transición de la pista a la calle”, adelantó Bengoa.

Scion FR-S Release Series 2.0, es un modelo de colección, puesto que en agosto el modelo oficializará su transición a Toyota, como parte de una decisión corporativa de integrar modelos Scion a la marca Toyota.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.