Ángeles de Victoria’s Secret brindan con Cîroc Ultra- Premium Vodka

vs

La pregunta que todos tenemos en nuestras mentes, ¿Cómo las Ángeles de Victoria’s Secret celebran luego de darlo todo en la pasarela más grande y prestigiosa? ¡Con un brindis de CÎROC! Regresando a Francia por primera vez desde su estreno en Cannes 2000, la ciudad de las luces acogió al desfile de moda de Victoria’s Secret en el impresionante Grand Palais. Las mejores supermodelos del mundo y los nombres más grandes de la música y la moda llegaron a la ciudad con invitados de más de 50 países uniéndose a ver las famosas Ángeles, entre ellas, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Elsa Hosk caminar la pasarela con gracia.

En lo que es indiscutiblemente, uno de los eventos más grandes y más anticipados de la moda en el planeta, el Victoria’s Secret Fashion Show es el pináculo de la carrera de cualquier modelo. Tan pronto las luces se apagaron en la pasarela,  Tinie Tempah, Oliver Rousteing y Vincent Cassel, estuvieron entre los exclusivos invitados internacionales que se unieron a las Ángeles de Victoria’s Secret para celebrar su momento de “On Arrival” con CÎROC-  el brindis oficial del desfile de moda de Victoria’s Secret. Celebrada en el icónico Grand Palais de París con el invitado DJ Lindsay Luv, los huéspedes bailaron toda la noche.

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30:  Bottles in display during the Victoria's Secret after party on November 30, 2016 in Paris, France.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

Hecho con uvas francesas finas, el vodka de lujo rindió el homenaje perfecto a los alrededores parisinos en el momento de la celebración final. Los invitados saborearon una lista exclusiva de cócteles de CÎROC, incluyendo “Supermodel Splash”, “CÎROC Blue Stone” y “Ángel Cîrocco”, el brindis perfecto para celebrar. CÎROC Vodka, también debutó su propio par de alas mientras revelaron la botella exclusiva basado en el desfile de moda de Victoria’s Secret.  Las alas, grabadas en el profundo fondo azul de la botella cobraron vida cuando la noche cayó y los destellos emanaron como confeti, capturando la energía y la celebración de la noche.

CELELBRA COMO UN ANGEL CON ESTOS COCTELES PERFECTOS DE CÎROC

CÎROC BLUE STONE COCKTAIL

INGREDIENTES

40ml CÎROC vodka

20ml jugo fresco de limón

10ml jarabe de vainilla

agua con soda

METODO

Batir ingredientes. Colar en un vaso lleno de hielo y topar con agua con soda.

INGREDIENTES

  • 40ml CÎROC Vodka
  • 25ml jugo de lima
  • 50ml jugo de cranberry
  • 6-8 hojas de menta
  • 12.5ml Azucar

METODO

Mezclar todos los ingredientes y verter en una flauta de champán. Adorne con una ramita de menta.

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30:  Bottles in display during the Victoria's Secret after party on November 30, 2016 in Paris, France.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

 

SUPERMODEL SPLASH

INGREDIENTES

  • 40ml CÎROC vodka
  • limón siciliano

METODO

Vierta el CÎROC vodka en un vaso high ball y cubra con limonada.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.