Ariana Rockefeller se inspira en Puerto Rico

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se convirtió en el primer hotel en Puerto Rico en presentar una colección basada en su historia y entorno. La reconocida diseñadora neoyorquina Ariana Rockefeller, descendiente directa de Laurence Rockefeller, fundador del hotel, ha creado dos piezas icónicas, un “tote” y un “clutch” que reflejan la tradición familiar y el amor y apego que siente por la hospedería.

La diseñadora presentó su colección “Ariana Rockefeller for Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve” a un selecto grupo de celebridades en un cóctel exclusivo en el Livingston Library en Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.

La colección de Dorado Beach es diseñada exclusivamente y hecha a mano en Brooklyn, New York. Las piezas son un reflejo del paisaje único y la elegancia minimalista de Dorado Beach, diseñadas con los patrones de la firma de Ariana y disponibles en dos colores. El “tote” es de tono lienzo encerado azul marino con un toque dorado metálico, mientras que el “clutch” es lienzo encerado beige con un toque de dorado metálico.

Con el fin de mantener la estética de Ariana y la tradición de Rockefeller de elegancia minimal, los bolsos son discretos, duraderos y maravillosamente fabricados para viajar y “resort wear”.

La colección “Ariana Rockefeller for Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve” esta disponible en las tiendas de la propiedad, al igual que en www.arianarockefeller.com.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.