A disfrutar de los deportes con vista al Atlántico

CA5A9427

Saborear una cerveza bien fría o un cóctel mientras disfrutas de un partido de tu equipo favorito ya es posible en el Condado Plaza Hilton. El reconocido empresario Shimmy McHugh inauguró su nueva propiedad, ‘Ashford Sports Lounge’, situado en el vestíbulo de la hospedería.

Ashford Sports Lounge reúne para turistas y locales un área exclusiva, una vista espectacular del Océano Atlántico y la oportunidad de seguir cualquier competición deportiva en un espacio único, disfrutando de un menú de coctelería creativa, cervezas artesanales, a la vez de una oferta gastronómica de aperitivos.

CA5A9401

Remodelado por Kevin Durand, creador de las ambientaciones de BRAVA, The Rose, Eternal Lobby Lounge entre otros. Ideado para gozar del deporte en plenitud, con el mejor equipo de profesionales, Ashford Sports Lounge, se une a la plataforma de Eternal Lobby Lounge que reúne Moon Bar & Fire Bar como espacios espectaculares donde se reúnen los ‘fashionistas’ de Condado.

La celebración de inauguración contó con coctelería creativa de las marcas Johnnie Walker Black y la vodka Stoli. Además, de canapés fríos y calientes confeccionados por el equipo culinario del Condado Plaza Hilton.

Ashford Sports Lounge está localizado en el lobby del Condado Plaza Hilton y abre de lunes a sábado desde las 3:00 pm y domingos desde la 1:00 pm hasta cerrar.

Para más información puedes acceder a www.facebook.com/ashfordsportslounge o comunicarte al (787) 565-7714.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.