Beatríz Rosselló revive la tradición de los Reyes

bea

Beatriz Rosselló, esposa del Gobernador electo, Dr. Ricardo Rosselló,  anunció hoy los detalles de la Gran Fiesta de Reyes a celebrarse el día 6 de enero de 2017 bajo el lema, “Nos Une la Tradición.”

La Gran Fiesta de Reyes se llevará a cabo simultáneamente en nueve municipios a través de todo Puerto Rico y ha sido posible gracias al compromiso de Beatriz Rosselló y las alianzas que ha logrado con alcaldes de ambos partidos de mayoría, la colaboración de la empresa privada, ayuda de voluntarios en todas las regiones de la Isla y al esfuerzo de Fondos Unidos de Puerto Rico, entidad que prestó su personal y línea telefónica – 211 – para orientar a las personas y empresas que desean colaborar con la actividad.

“Estamos bien agradecidos con las personas y compañías que le han dicho que sí a los niños de Puerto Rico y que se unen a nuestro ejército de voluntarios para devolverle a nuestra gente la ilusión y la magia de nuestra más hermosa tradición Navideña, el Día de los Tres Reyes Magos,” dijo Rosselló, quien ha trabajado incansablemente desde temprano en noviembre con los diferentes comités que estan organizando el titánico esfuerzo. “Queremos que el Día de Reyes sea uno lleno de sano entretenimiento y compartir en comunidad para fomentar nuestros valores como pueblo y enseñarle a nuestros niños el significado de los Reyes Magos.”

Beatriz Rosselló añadió que para los eventos todavía necesitan más ayuda para suplir las necesidades de todas las familias que participarán en todas las regiones por lo que exhortó al público en general a cooperar con el evento mediante la donación de juguetes, talento o voluntariado. Se estan recogiendo juguetes en Centros de Acopio identificados en los restaurantes Burger King a través de todo Puerto Rico. Pueden apuntarse para ser voluntaries o llevar talento en la red de Facebook.

“Invito a las familias que puedan  cooperar con este esfuerzo, que lo hagan para que la Navidad y el espíritu de nuestra tradición llegue a cada hogar en Puerto Rico,” dijo la futura Primera Dama. “Quiero que todos los niños en Puerto Rico puedan crear recuerdos junto a sus familias, disfrutar y celebrar la Navidad y el comienzo de un nuevo año con alegría y esperanza.”

Los juguetes donados deben ser nuevos y no estar envueltos para regalo a manera de facilitar el proceso de categorizarlos y dividirlos por grupos de edades y sexo, se explicó.

La Gran Fiesta de Reyes “Nos Une la Tradición,” que además de la presencia de los Tres Reyes Magos, incluye música, machinas, inflables, artistas, celebridades, personajes infantiles y espectáculos musicales en las nueve regiones, se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. En cada una de las regiones habrá estaciones de Seguridad y Personal Médico, así como estaciones donde se estarán leyendo cuentos infantiles Navideños, áreas de descanso y oasis para bebidas y alimentos.

Los nueve eventos son posibles gracias al auspicio de la empresa privada y la colaboración de los alcaldes, quienes han trabajado en equipo para hacer de cada Gran Fiesta de Reyes, una inolvidable, sostuvo Beatriz Rosselló.

A continuación los lugares donde se celebrarán las Fiestas en cada Municipio:

  • Mayagüez:    Zoológico Dr. Juan A. Rivero
  • Bayamón:    Parque Central de los Niños
  • Barranquitas:    Pavellón de las Artes y la Juventud
  • Ponce:        Plaza frente a la Alcaldía
  • Naguabo:    Plaza frente a la Alcaldía
  • Fajardo:    Plaza frente a la Alcaldía
  • Vieques:    Plaza Pública del Municipio
  • Culebra:    Cancha Julian Ayala Esperanza
  • Arecibo:    Plaza frente a la Alcaldía

Las personas que quieran realizar donaciones de juguetes y meriendas o unirse al cuerpo de voluntarios para trabajar en alguna de las regiones en la Gran Fiesta de Reyes “Nos Une la Tradición” pueden acceder las plataformas digitales de la Primera Dama entrante, Beatriz Rosselló, en Facebook, Twitter e Instagram, escribirnos a: oficinadelaprimeradama@gmail.com o comunicarse a traves de la línea 211 a Fondos Unidos.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.