Benicio del Toro es la nueva imagen de Heineken

heineken_behindthestar_bdt_adshot_sitting_redbow

Benicio del Toro es la imagen de una nueva campaña publicitaria de la marca de cerveza Heineken. El actor puertorriqueño es el protagonista de tres divertidos comerciales, donde compara su fama mundial, con la fama de la bebida alcohólica.

En uno de los anuncios publicitarios, que fueron grabados en Barcelona, España, vemos a del Toro asegurando que al igual que Heineken, es famoso alrededor del mundo, momento en el que un par de turistas le piden posar para una selfie con ellos en el anuncio publicitario. Al final, el protagonista deSicario se da cuenta que sus “fanáticos” piensan que se trata de Antonio Banderas.

“Me llena de alegría tener la oportunidad de trabajar con Heineken para hacer realidad este proyecto de manera cómica”, expresó el artista, quien por primera vez es vocero de una marca. “Heineken tiene una historia y una tradición muy rica que habla por sí misma y estoy feliz de aportar mis talentos a esta campaña global”.

Los comerciales, que fueron grabados en inglés y en español, se verán en aproximadamente 70 países. Adicionalmente, del Toro también será visto en pancartas e imágenes alusivas a esta campaña.

Te dejamos con uno de los graciosos comerciales.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.