Carlota Alfaro se molesta con el jurado de Revelación Moda

IMG_1949 copy

La legendaria diseñadora de modas Carlota Alfaro afirma que para elegir a la próxima estrella del diseño no hay que ofender. La mentora del programa de Revelación Moda, que se transmitió hoy a las 7:00 de la noche por Univisión Puerto Rico, tronó contra el jurado y defendió el trabajo de los diseñadores.

La veterana profesora de diseño de modas, quien había advertido que no sería tan fuerte como el venezolano Osmel Souza en su participación en Nuestra Belleza Latina, tronó contra el jurado que evalúa a los participantes.

“No es necesario la ofensa, para mí. Pero ellos hicieron sus críticas y hay que respetarlos, hay que respetarlos. Yo nunca serviría para juez, yo no puedo, no puedo, porque lo mío es otra cosa. Así que no me inviten de jurado porque ahí diría que no”, explicó.

Las expresiones de Carlota surgen en el confesionario del programa donde los entrevistados opinan en privado sobre lo que han visto hasta el momento durante el programa. En un aparte, la mentora, quien comparte sus consejos, evaluaciones y recomendaciones con la stylist Claudia Madrid, decidió defender el trabajo de los participantes y expresarse en contra de las evaluaciones que hace el jurado luego de las presentaciones de los diseñadores en la pasarela del Hotel San Juan.

 En el tercer capítulo de Revelación Moda el jurado quería dejar desierta la competencia al entender que los participantes no llenaron las expectativas. Hoy de cara al reto de celebridades, el jurado toma una determinación sorpresiva.

“Es una lástima porque el pueblo se ha quejado, porque no hay necesidad. Cómo tú vas a motivar a un estudiante que está empezando diciendo; esto no sirve para nada, ninguno aquí sirve. Ese comentario estuvo bien fuerte, muy muy fuerte, porque todos, porque por menos tenía su valor su trajecito para decir que ninguno servía”, expresó Carlota Alfaro, quien ha sido clara en el proceso al decir lo que no le gusta o está mal ejecutado para que se mejore.

El jurado compuesto por el diseñador Rubén Darío, la editora de la revista Caras, Patricia de la Torre y el relacionista público Julio Núñez han evaluado a los 10 participantes según su apreciación y buscando calidad para poder seleccionar a quien se presentará en la pasarela más importante de la moda en este momento en Puerto Rico, San Juan Moda.

“Me da mucha pena porque a todos yo los aprecio, pero hay formas y hay formas. Con elegir no hay que ofender, porque ellos pueden escoger el ganador pero no humillarlos. Porque uno lo siente en el corazón y eso no se olvida por vida. Pero ellos hicieron su labor de acuerdo a sus experiencias. Ya lo que paso pasó, pero no quita que yo los respete son mis amigos y yo los respeto”, concluyó.

Con sus colecciones, Carlota ha conquistado las más prestigiosas pasarelas, tanto a nivel nacional como  internacional. Sus piezas han sido vendidas en las tiendas más famosas de Puerto Rico y Estados Unidos y lucidas por importantes personalidades del mundo artístico durante los últimos 60 años.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.