Celebra el Día de Pascua en El San Juan Hotel

El San Juan Hotel abrió una invitación al público en general para sus actividades de celebración del Día de Pascua el próximo domingo, 21 de abril.

El majestuoso Grand Ballroom del hotel se transformará en el lugar ideal para compartir en familia desde las 11:00 am.

Niños y adultos tendrán la oportunidad de seleccionar delicias culinarias en el brunch diseñado por el Chef Ejecutivo Gonzalo Rivera. El buffet del día incluirá: repostería hecha en casa, variedad de ceviches, diversidad de platos calientes y una exquisita estación de tortillas preparadas a su gusto. Mientras los mayores pueden disfrutar de una estación de Bloody Mary y mimosas ilimitadas, los pequeños participarán del tradicional y divertido egg hunt, fotos con el conejito de Pascua y pinturas. Además, podrán reír y disfrutar de la compañía de un payaso desde las 9:30 am.

Puede reservar espacio y adquirir más información escribiendo a rsvp@elsanjuanhotel.com o accediendo a las redes sociales de El San Juan Hotel. También puede adquirir sus boletos en línea a través de Eventbrite.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.