Cena privada bajo las estrellas

Los restaurantes Prime 787 y Nori en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se han unido para ofrecer la experiencia romántica máxima el fin de semana de San Valentín – una cena privada bajo las estrellas.

“Para la ocasión hemos querido evocar el romance de una cena para dos en un ‘bungalow’ privado a la luz de velas y las estrellas, inspirados en las escenas más románticas de las películas”, dijo su gerente general Luis R. Rivera. Como detalle adicional, en los menús destacan numerosos ingredientes a los que se atribuyen propiedades estimulantes, tales como champán, ostras, fresas y chocolate.

La cena de degustación de Prime 787 consiste en un menú de cinco cursos, comenzando con una crema de calabaza con pollo orgánico ahumado y queso fontina, seguida de una ensalada fresca con vegetales de temporada, vinagreta de chalotes y champán y la preparación especial del chef. Como tercer plato, se degustará un platillo de vieiras con majado de verdura escorzonera, mantequilla de champán y caviar Beluga. Como plato principal, filete corte ‘hanger’ con demi-glace de guayaba, servido con calabaza y espárragos. Completa la cena un decadente mousse de chocolate con jalea de parcha y jalapeño, y crema inglesa de jengibre.

 Mientras tanto, el menú San Valentín del restaurante asiático Nori presenta tres opciones para los primeros dos cursos, de manera que cada persona puede personalizar su experiencia a la medida. Luego de un refrescante amuse bouche de ostra Kumamoto con salsa mignonette de sandía, el plato entrante ofrece  como opciones ceviche de salmón curado con ponzu de jengibre y ensalada de alga marina; rollo Valentino con aguacate, alga marina y atún marinado; y dim sum de mariscos. Para el plato fuerte, el comensal puede seleccionar entre pechuga de pato con salsa de chocolate e higos, filete de lubina con costra de pistachos y consomé de jengibre y coco, y langosta sous vide al sake. El postre, selección del chef para la ocasión es un singular risotto de chocolate blanco  con esencia de limoncillo e inspirado en el tradicional arroz con dulce puertorriqueño, servido con helado de fresa y yuzu, confite de fresa y oblea tuille.

 Ambos menús, que incluyen pareo con mixología exótica y vinos selectos, pueden ser modificados para dietas vegetarianas o veganas, por solicitud con un mínimo de 24 horas de antelación. Para reservaciones puede comunicarse al (787) 657-1234. 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.