Delicias del Caribe

restaurante hotel W (3)

Sorcé es el nuevo destino culinario del Caribe. Localizado a sólo ocho millas de la costa sureste de Puerto Rico, su nombre viene de uno de los sitios arqueológicos más importantes en la isla desde el año 160 AD. Sorcé te ofrece una experiencia culinaria que te sumerge en la historia y cultura de Vieques. Localizado al aire libre, sus espacios exteriores e interiores ofrecen una vista espectacular del reluciente Mar Caribe, el restaurante Sorcé presenta una selección de platos influenciados por el patrimonio puertorriqueño. Auténticas recetas se mezclan con una multitud de sabores pasados de generación en generación de Viequenses resultando en un colorido menú que promete satisfacer tanto a los gustos de los “jetsetters” como al paladar más simple.

restaurante hotel W (2)

El experimentado equipo culinario de Sorcé utiliza ingredientes locales y de temporada con técnicas locales para crear platos exclusivos que incluyen pescado fresco marinado en una receta de mojo; el mofongo puertorriqueño; langosta caribeña rellena; colirrubia entera; churrasco al ajo con orégano y la versión viequense del bouillabaise, o sopa de mariscos. El menú de Sorcé se complementa con una extensa carta de vinos premium de alrededor del mundo, contando con vinos de los viñedos del Norte y el Sur de América. Una lista de cocteles creada por expertos, que incluye su especialidad: una creación de ron que le dará un giro divertido a tu experiencia culinaria. W Retreat & Spa-Vieques Island abrió sus puertas el 25 de marzo de 2010 como el primer W Retreat & Spa en América del Norte. Localizado a ocho millas al sureste de la costa de Puerto Rico en la tranquila e inmaculada isla de Vieques, el Retreat & Spa tiene 157 elegantes habitaciones y suites para huéspedes, todas con patios y balcones privados, con vistas inigualables del Océano Atlántico.

restaurante hotel W

El hotel ofrece una mezcla de tranquilidad y belleza natural, que invita a los huéspedes a escaparse a este maravilloso paraíso isleño y disfrutar de abundantes distracciones y actividades diseñadas tanto para los viajeros que buscan la aventura como aquellos que se inclinan al ocio. Una tierra maravillosa en el Caribe bendecida con dos playas privadas rodeadas de palmeras,esta propiedad tiene lugares de relajación frente al mar que incluyen el Living Room, Fire Pit, Lawn y Paradise Edge; el restaurante Sorcé; el AWAY Spa para una revitalización y relajación completa; y un santuario contemporáneo al lado del mar repleto de maravillas naturales e indulgencia pura. W Vieques es un oasis sin descubrir creado por un innovador equipo de diseñadores que incluyen a la diseñadora principal, Patricia Urquiola, del estudio basado en Milán – Studio Urquiola; la renombrada compañía de diseño – Rockwell Group Europe, quienes colaboraron con Patricia Urquiola en el spa y los espacios públicos; y las firmas de arquitectura – Sierra Cardona Ferrer y EDSA. Sorcé está ubicado en el W Retreat & Spa – Vieques Island. Para más información, llama al 787 741-4100 o visita

www.WVieques.com

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.