Dilo con Pepsi y Tommy Torres

Image-5Un verano de pura expresión y música es lo nuevo de Pepsi para esta temporada, con el lanzamiento de su nueva campaña #DiloconPepsi. El lenguaje mundial  de los emojis es la inspiración de la marca para la creación de una campaña y empaques que permite al consumidor, más allá de disfrutar de un producto de calidad, expresar sus emociones. Además, Pepsi, en su compromiso con la música como forma de expresión,  revoluciona la industria musical en Puerto Rico,  permitiendo que los amantes de Tommy Torres puedan ayudarlo a  crear su próxima composición.

A través de la campaña #DiloconPepsi, la marca permite que los consumidores se comuniquen a través de la variedad y combinaciones de emojis que contienen sus nuevas latas y botellas. Además, en una iniciativa sin precedente, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres permitirá que los fanáticos de Pepsi se “expresen” y escojan el género musical de su próxima canción. “En Pepsi estamos en continua búsqueda de crear nuevas experiencias para nuestros consumidores. Escuchamos su voz y nos movemos con ellos. Tommy Torres es uno de los favoritos y grandes talentos de nuestra Isla. ¡Qué mejor manera que su música para poder expresar nuestras emociones!” señaló Scarlette Espinal, gerente de mercadeo de Pepsi en Puerto Rico.

Para participar en #DiloconPepsi, los interesados deberán acceder a la página de Facebook de Pepsi Puerto Rico y votar por el género de la próxima canción de Tommy Torres a través de las diferentes reacciones que permite la red social. Cada reacción representará un género musical distinto, incluyendo; balada, indie/alternative, pop, clásica y dubstep. La reacción más popular se convertirá en el género de la nueva canción del artista puertorriqueño, que será lanzada junto a un video exclusivo a través de la misma página oficial de Pepsi Puerto Rico en Facebook. Además, a través del año,  Pepsi estará desarrollando otros esfuerzos con el artista en donde regalarán taquillas, oportunidades de conocerlo, entre otras cosas, en vías a su presentación en la Isla el próximo año.

#DiloconPepsi es una campaña global que incorpora una visión fresca y divertida del fenómeno cultural de los emojis con el lanzamiento de nuevas versiones de latas y botellas con diseños propios de emojis, en más de 100 mercados. Con esta campaña, Pepsi pretende llevar el mensaje universal del momento más allá del mundo digital e invita a los consumidores a compartir socialmente sus reacciones con la frase ‘Dilo con Pepsi’.

Las latas y botellas con emojis de la nueva campaña de Pepsi ya están disponibles en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla. Para escoger el género de la próxima canción de Tommy Torres e información adicional de la campaña #DiloconPepsi, pueden acceder a la página //www.facebook.com/pepsipr

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.