Emma Roberts se une a la familia TOUS

El pasado 1 de abril, TOUS lanzó en más de 50 países su campaña Stay Tender, protagonizada por Emma Roberts.

Con esta nueva campaña, TOUS sigue reivindicando la ternura desde un punto de vista absolutamente espontáneo, divertido, con un tono inteligente y cool.

Después de la serie Tender Stories, la compañía de joyas decidió continuar estableciendo la ternura como valor universal. Por esto, se han dado a la tarea de contar historias inspiradoras que conecten con las y los Tous Lovers. Con la nueva campaña Stay Tender, la marca rompe nuevamente con los estereotipos de la ternura y nos muestra que hay muchas maneras diferentes de vivirla, sin importar el cómo y el por qué.

Emma Roberts, la joven actriz de 28 años que ha alcanzado gran popularidad al protagonizar numerosas películas como Adult World, We’re the Millers y Nerve; así como las series American Horror Story y Scream Queens; se convierte en la imagen global de la marca por su capacidad de transmitir emociones y su afinidad con los principales valores.

Esta actriz invita al público a sumergirse en una historia de pequeños momentos llenos de emoción, diversión y amor; y cuyo denominador común es la ternura.

“TOUS ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts”, expresó Rosa Tous, vicepresidenta de la marca.

El concepto creativo de la campaña ha sido obra de la agencia LOLA Mullenlowe, y el spot y las gráficas han sido realizadas por Diana Kunst, que con tan sólo 27 años y su particular estilo consigue crear atmósferas únicas.

“En TOUS creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña, queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas” añadió Rosa Tous.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.