Evento de Moda a Beneficio de Fundación Santa María de los Angeles

En apoyo a los extraordinarios esfuerzos realizados por Fundación Santa María de los Ángeles, Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico invita al evento Fashion Angels for a Cause a llevarse a cabo el miércoles, 8 de marzo de 2017, a las 10:30 de la mañana, en Plaza Level@Paseo Caribe en San Juan.

Fashion Angels for a Cause será un variado evento de recaudación de fondos a beneficio de Fundación Santa María de los Ángeles, organización sin fines de lucro cuya misión es proveer servicios dirigidos al apoyo, educación, salud y bienestar de adolescentes embarazadas, enfocados en la reducción de conductas sexuales riesgosas que pueden provocar embarazos a destiempo y enfermedades entre adolescentes puertorriqueños.

En Fashion Angels for a Cause se degustarán las creaciones culinarias del Bar de Tapas y Restaurant Touro y los bocados dulces de Levain, ambos ubicados en Paseo Caribe. Además se tendrá la oportunidad de conocer a las diseñadoras Miriam Budet y Ulli Rapp mientras admiran sus novedosas y exclusivas creaciones y las piezas y accesorios de moda Resort de House of Mustique.  

El evento contará, además,  con el auspicio y la participación de los salones de belleza It’s Miranda y Miranda Beauty, de la cadena de cosméticos Sephora, de los vinos de Bodegar, la música de DJ Ment y las facilidades de Paseo Caribe.  

“A lo largo del año, Fundación Santa María de los Ángeles alienta a todos los individuos y organizaciones a involucrarse para hacer de Puerto Rico un lugar mejor para nuestros niños y adolescentes y sus familias.  Al asegurarnos de que tengan el conocimiento, las destrezas y los recursos necesarios para cuidarse, podemos ayudar a promover su bienestar social y emocional dentro de sus familias y comunidades. Para lograrlo, la participación de todos es vital,” expresó Pia McCloskey, presidenta de la Junta de Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico.

Para más información sobre los programas y las actividades que ofrece Fundación Santa María de los Ángeles durante todo el año y compra de boletos para Fashion Angels For A Cause se puede comunicar a través del (787) 292-6210.

 

Sobre House of Mustique

“House of Mustique es un concepto de de tienda Boutique, inspirado en la paradisiaca isla de Mustique y en un estilo de vida que representa AMOR y PARAISO. Según sus propietarios Luis Salazar y Melanie Lopés, esta esencia y estilo está presente en todas las piezas y accesorios de moda Resort que ofrecen y que pueden utilizarse durante todas las épocas del año. La tienda está dirigida tanto a complacer el tipo de moda que busca el consumidor local, como el viajero que nos visita. La tienda está localizada en la Calle del Cristo #250 del Viejo San Juan.”

Sobre Miriam Budet

Con más de 15 años en la industria de la moda y cotizada como una de las diseñadoras de moda más talentosa de Puerto Rico, Miriam Budet, ha dominado el Ready To Wear, el uso de las pieles, el escogido de textiles y la combinación de colores de manera magistral. Budet logra con sus piezas enfrentar lo sutil y delicado, ante lo colorido y sensual en un armonía extraordinaria. Con su nueva definición de la mujer arrojada, libre y estilizada, esta diseñadora continua impresionando a la prensa local e internacional, que disfruta cada una de sus propuestas.

Actualmente trabaja desde su NUEVA Boutique / Atelier en Paseo Caribe en San Juan donde el cliente tiene la comodidad y la experiencia de trabajar sus pedidos especiales mano a mano con la diseñadora.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.