Expresiones artísticas y culturales

Por quinto año consecutivo y abriendo la gira, aterriza el tan esperado SNICKERS® URBANIA en Puerto Rico. Los predios del Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón se convertirán en puro escenario de adrenalina con SNICKERS® URBANIA, el evento urbano más grande de la Isla, que ha dado la vuelta al mundo y reúne las disciplinas del deporte extremo, la música y el arte urbano. SNICKERS® URBANIA se inició en Rusia hace once años y se ha llevado a cabo en países tales como México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Durante el sábado, 20 de agosto, de 10:00 AM a 8:00 PM, podrás disfrutar de la competencia de los mejores exponentes del patio en las disciplinas de “skate”, “inline”, BMX, 3 pa’ 3, así como exhibiciones de Freestyle Motocross, “Breakdancing” y “Parkour”.

Este año se presenta en SNICKERS® URBANIA por primera vez, el enfrentamiento de dos equipos  femeninos de Roller Derby despertando gran interés en los seguidores de este deporte en la isla. Para los amantes del Parkour, el grupo Extreme Acrobatic Revolution compuesto por más de quince personas, harán dos exhibiciones que dejará a los expectadores con la boca abierta.

Si tienes hambre de competir, podrás venir a las eliminatorias que se celebrarán el mismo sábado de 8AM a 9AM en los predios del estadio. Si eres menor de 18 años, recuerda que debes venir acompañado de un adulto para la inscripción.  Para las inscripciones de eliminatorias del 3 pa’ 3, deben comunicarse con Gilberto Ocasio al 787-662-8719 (gilbertoocasio@gmail.com) o con Robert L. Rodríguez al 787-662-8764 (rlrpr2002@aol.com).  Los interesados en participar en “Breakdancing”, las eliminatorias serán el sábado, 13 de agosto en la Urbanización Brisas de Loíza en Canóvanas. Para información puedes llamar a Alex Cruz 787-564-1458.

“SNICKERS® sigue apostando al desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte y las expresiones artísticas y culturales. SNICKERS® URBANIA, además de ser el evento  de entretenimiento urbano y deportes extremos más completo e innovador que se lleva a cabo en la Isla, también representa la oportunidad para que los jóvenes salgan a la calle y se apropien de un espacio que les permite liberar toda su energía de forma segura.”, indicó Francheska Acevedo, gerente de Mercadeo de SNICKERS®.

El costo de la entrada al SNICKERS® URBANIA es de $5.00, pero al presentar dos envolturas de Snickers® recibes un descuento de $2.00.  Recuerda que aplica costo de un $1.00 por cargos por servicio + IVU.

Como si todo esto fuera poco, en el evento podrás intercambiar etiquetas de SNICKERS®  o comprar artículos de edición limitada en el Snickers® “Urban Market”.

Para más detalles e información de forma de participación de SNICKERS® URBANIA, visita la página de Facebook: Snickers® Puerto Rico.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.