Graba videos con imagen y audio profesional

Imagina que estás en un taller o una conferencia, y lo que está diciendo el ponente es súper interesante y estás grabando con tu celular todo porque necesitas usar ese contenido luego en tu trabajo o vida diaria. Pero no estás tan cerca como para obtener un sonido de calidad, y el ruido de ambiente contamina tu video.

Por ejemplo, esas preocupaciones quedan atrás con el Galaxy Note10. Dentro de las mejoras y herramientas superiores que presentó el dispositivo, está la función “Zoom-in Mic”, una función potenciada por IA que permite amplificar el audio, es decir, “acercar” el micrófono al objetivo para que lo que dice, quede grabado sin sonido de ambiente.

Con Zoom-In Mic, cuando los usuarios hacen un acercamiento al sujeto de su video, también pueden ampliar la voz (amplificando su sonido) y minimizar el ruido de fondo.

En general, los dispositivos cuentan con dos micrófonos que graban en todas las direcciones sin poder enfocar en algo específico para escucharlo mejor. El Galaxy Note10 y el Note10+ utilizan una tecnología de formación de haz, donde junto a sus tres micrófonos incorporados en los dispositivos permiten seleccionar unidireccionalmente el sonido del objetivo grabado y alejar el ruido de fondo para lograr grabación de audio selectiva de la escena.

Sonido e imagen
Los nuevos integrantes de la familia Note contienen un estabilizador de imagen en video que ayuda a eliminar los saltos, sacudidas o movimientos involuntarios que hacen que la toma o grabación quede borrosa o muy movida. Esta herramienta permite que el registro de la acción quede más fluida y natural. La cámara hace una predicción inteligente del movimiento basándose en una biblioteca de más de un millón de cuadros.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.