Häagen-Dazs endulza tus días con su nueva imagen

La globalmente reconocida marca de mantecado Häagen-Dazs, líder en la industria por su calidad y lujo, celebra la renovación de su imagen y la inclusión del sabor Hazelnut Crunch al mercado local.

El distintivo logo de la marca ahora luce un color vino más potente y todos los sabores cuentan con empaques llamativos, modernos y únicos. Para crear estos diseños, Häagen-Dazs seleccionó a 13 artistas de talla mundial que se destacan por sus diseños para NYC Ballet, Converse, Marimekko, entre otros. El proceso de diseño implicaba catar los 46 sabores de la marca para identificar las características únicas de sus ingredientes y buscar los elementos a ser destacados en cada uno de las piezas.

La renovación de la imagen de la marca, incluye también la inclusión del sabor Hazelnut Crunch. Un cremoso mantecado de avellana con un toque crujiente, que ya está disponible en supermercados y farmacias alrededor de Puerto Rico.

“Sabemos que no necesitamos mucho para convertir un momento cotidiano en una experiencia única y memorable, y eso es precisamente lo que buscamos resaltar con la nueva identidad de Häagen-Dazs. No solo contamos con deliciosos sabores que nos han caracterizado a través de los años, sino que ahora queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar de pequeños lujos que permitan exaltar nuestras vivencias diarias y transformarlas en momentos verdaderamente extraordinarios”, comentó Margarita Quintana, gerente de marca de General Mills.

Con su nuevo lema “Everyday made extraordinary” (cada día hecho extraordinario), la marca quiere dirigirse a la generación de los millennials, destacados principalmente por su interés en crear y vivir experiencias auténticas.

“Everyday Made Extraordinary”

Durante el pasado mes de julio, blogueras e influencers millenials pudieron disfrutar del re lanzamiento de la nueva imagen de Häagen-Dazs en un exclusivo evento llevado a cabo en la galería del artista, Walter Otero en Puerta de Tierra, donde reinaron los colores brillantes, el arte y la pintura, la música y sobretodo, mucho sabor. Los allí presentes pudieron degustar de todos los sabores de la línea y ser los primeros en conocer la nueva cara de la marca de mantecados más reconocida a nivel mundial. 

¡Aquí les dejamos en imágenes algunos de los mejores momentos de la noche! 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.