Juntos La Chaîne des Rôtisseurs Bailliage de San Juan y BLT Steak

Como parte de la celebración de platino del 20 aniversario del hotel The Ritz-Carlton San Juan, La Chaîne des Rôtisseurs Bailliage de San Juan y BLT Steak se unieron en un magno evento. Jacqueline Volkart, gerente general del hotel, Mirem Ubarri, su directora de mercadeo, y Jorge Roig III en representación de la sociedad gastronómica internacional, dieron la bienvenida a los socios e invitados exclusivos. El evento comenzó con un cóctel en el área After Dark, una barra “clandestina” ubicada en un espacio oculto de la hospedería, que bajo el concepto de speakeasy, recrea en su ambiente una decoración ecléctica e industrial en donde se brindó coctelería inspirada en la década de los años 1920. Luego pasaron al restaurante en donde, luego de unas palabras de bienvenida de Jacqueline Volkart y Jorge Roig III, disfrutaron de una cena magistralmente pareada por el propio Chef Laurent Tourondel.

El menú presentó spiced tuna crudo con yogurt de limón y col de Bruselas pareado con Mohua Sauvignonn Blanc de Nueva Zelanda; ensalada de tomate y melón acompañado de Château Miraval Rosé de Francia; chillo a la plancha con guisantes y vinagreta de shiitake a saborearse con Siduri Pinot Noir de California; el venado empanizado con pistacho y puré de calabaza se disfrutó con Freemark Abbeay Cabernet Sauvignon del valle de Napa y finalmente un Tres Leches con helado de pasas y ron cubano con Massolino Moscato D’asti italiano.  Los invitados en su mayoría socios de  The Ritz-Carlton San Juan y miembros de la asociación La Chaine des Rotisseurs, ejecutaron perfectamente su misión de preservar e impulsar las tradiciones de la buena mesa, la cultura gastronómica, de la amistad y el compañerismo.

Sobre The Ritz-Carlton, San Juan

Ubicado sobre ocho cuerdas frente al mar, el lujoso hotel cuenta con 416 habitaciones. La propiedad alberga el casino más lujoso de Puerto Rico, un spa con una surtida variedad de tratamientos y centro de ejercicios. The Ritz-Carlton, San Juan está localizado en Isla Verde a solo minutos del Aeropuerto Luis Muñoz Marín y cerca del principal distrito financiero e histórico Viejo San Juan. Para más información y reservaciones, por favor llame al hotel al (787) 253-1700; al número libre de cargos (800) 241-3000 o visite nuestra página de internet www.ritzcarlton.com/sanjuan. Síguenos en Facebook vía: www.facebook.com/ritzcarltonsanjuan

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.