Konstantino presentará sus nuevas colecciones de joyería fina

Grupo Reinhold presentará las nuevas colecciones para la temporada de Otoño de la línea de joyería fina Konstantino, en sus tiendas Reinhold Plaza las Américas y Plaza del Caribe y en KIYUME Plaza las Américas.

La inspiración del diseñador griego Konstantino Sioulas, proviene del arte, la arquitectura, la historia y la mitología de la antigua Grecia; en especial el Partenón de Atenas, donde pasó toda su infancia. Desde pequeño, siempre ha querido crear un arte que represente esas poderosas influencias y lo encontró al diseñar joyería. Es por esta razón que cada una de sus piezas representan su esencia y pasión por Grecia.

Grupo Reinhold, presentará las nuevas colecciones de Konstantino en un evento exclusivo el 27 y 28 de septiembre. El jueves 27, se estarán presentando las colecciones para damas en Reinhold, Plaza las Américas en horario de 2:00pm a 8:00pm; mientras que en KIYUME, Plaza las Américas se presentarán las colecciones para caballeros con un cóctel inspirado en la Antigua Grecia en horario de 4:00pm a 8:00pm. El viernes 28, se presentarán ambas colecciones en Reinhold, Plaza del Caribe en Ponce en horario de 2:00pm a 8:00pm.

Para más información en el área de San Juan puede comunicarse al 787.758.5133 y en el área de Ponce puede comunicarse al 787.651.2276 o accesar www.reinholdjewelers.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.