La Marqueta celebra gran fiesta de apertura

Cientos de invitados celebraron en la gran fiesta la apertura de La Marqueta un nuevo destino frente al mar en Condado. 

“La Marqueta, es una versión exclusiva del movimiento de mercados de comida inmensamente popular, en una ubicación cubierta frente al mar en el corazón de Condado, San Juan”, dijo John Paulson, presidente de Paulson & Co., desarrollador del concepto.

“En Paulson & Co., creemos firmemente en el potencial de la isla, así como en su talento local de clase mundial. Cada vez que lanzamos un proyecto, nuestro objetivo principal es que todo el personal sea local, fomentando el desarrollo económico de la isla”, afirmó Fahad Ghaffar. 

Con el recientemente inaugurado restaurante José Enrique, ganador de uno de los 30 Mejores Restaurantes del Mundo para 2020, STK San Juan ubicado en el Hotel Condado Vanderbilt, Paulson está fortaleciendo aún más las opciones de restaurantes y entretenimiento disponibles para locales y turistas por igual en el área del Condado.

Por su parte, Matthew Moncada, socio administrador expresó: “La Marqueta es un concepto innovador en Puerto Rico, y ciertamente único en la ciudad, que reúne lo mejor de la hospitalidad puertorriqueña en un ambiente de alta gama en primera línea de mar”.

Durante la velada, los invitados disfrutaron de la variada oferta gastronómica, por ejemplo ceviche mixto, sliders, kebobs, popcorn con aceite de trufas, croquetas, empanadillitas, alcapurrias, y cócteles como Piña Picante, Isla Fresca y Dragon Berry. 

Localizada en el número 1005 en la Avenida Ashford en Condado, junto al hotel Condado Plaza, la escena gastronómica de La Marqueta incluye las siguientes experiencias culinarias:  asiática, puertorriqueña, italiana, mexicana, mediterránea, vegana y de mariscos, y cada menú ofrece una selección depurada de platos emblemáticos para el sibarita aventurero. 

La Marqueta está abierta siete días a la semana desde las 8:00am hasta la medianoche.  Estacionamiento disponible. Para mas información sobre La Marqueta, visite sus canales de medios sociales, #lamarquetapr, en Instagram y Facebook. 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.