Llega DIESEL a Puerto Rico

Please Add Photos
to your Gallery
diesel2
DIESEL , la mundialmente reconocida marca de moda italiana, abrirá sus puertas en The Mall of San Juan durante el ultimo trimester de 2016. Esta será la primera boutique de la marca en Puerto Rico. La nueva boutique, que estará localizada en el primer nivel del centro comercial, contará con alrededor de 1,400 pies cuadrados anunció Joseph Kubbany, gerente general de Denim Deluxe Industries LTD. El look de las tienda tiene una mezcla de chic, ecléctico y urbano que produce resultados interesantes, la misma fué diseñada por el departamento de interiores de la marca Diesel. Denim Deluxe Industries LTD, una companía consede en Panamá ,son distribuidores de DIESEL desde 1998 en 15 países a nivel mundial y propietarios de 6 o tras tiendas en Centro América y el Caribe. diesel3
Estamos muy entusiasmados con la llegada de DIESEL a Puerto Rico, particularmente a The Mall of San Juan, junto con otras tiendas de prestigiosas marcas de alto calibre. ,comentó el ejecutivo. DIESEL es una marca icónica de denim que cuenta con millones de fieles seguidores a nivel mundial y finalmente estará accessible a los con su midores en Puerto Rico. ,dijo Kubbany. El nuevo establecimiento, que espera generar alededor de 20 empleos directos e indirectos, ofrecerá las más recientes colecciones para hombre y mujer de la línea principal de la marca DIESEL , que incluye no solo el revolucionario denim con su varied ad de cortes y estilos, sino otros productos y accesorios. También ofrecerá piezas de DIESEL BLACK GOLD, la línea contemporánea de la marca, una expresión mas moderna y sofisticada que la tradicional.
Reconocidas celebridades utilizan la marca mundialmente incluyendo a Ruby Rose, Leonardo Dicaprio, Joe Jonas, Vin Diesel, Kanye West, Kate Middleton, Taylor Lautner, Gerard Butler, Brian Austin Green, Kylie Minogue, Elle MacPherson, Vanessa Hudgens y Bella Thorne, entre otros.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.