Llega Puerto Rico Cocktail Week

Por primera vez en la Isla, se celebrará el Puerto Rico Cocktail Week del 3 al 9 de noviembre para ofrecer lo mejor en sabores, experiencias y tendencias en la coctelería local. Barras, restaurantes, hoteles y otros establecimientos se unirán con el objetivo principal de mostrar el crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico.

Puerto Rico Cocktail Week es una celebración de siete días que tiene como propósito celebrar y promover la industria de la coctelería en Puerto Rico y posicionar a la Isla como destino de coctelería para atraer a visitantes y seguidores de este movimiento. En la primera edición, PRCW contará con el apoyo de prestigiosas marcas como: DonQ, Woodford Reserve, Fifty Pounds, Dewar’s, Ketel One Vodka, Montelobos, Highland Park, Perrier, Giffard, Contratto, José Cuervo y 1800

Durante siete días, la plataforma que tendrá como sede La Concha Resort, ofrecerá un extenso programa que incluye: seminarios, turnos de coctelería con bartenders internacionales, recorridos en destilerías y cerveceras, menú especial de cocteles, entre otros y estará dirigido tanto a profesionales de la industria como a aficionados y amantes de la buena coctelería. Contará tanto con la participación de recursos internacionales, entre los que se destacan Nectaly Mendoza de Herbs & Rye en Las Vegas, Márcio Silva de Gihotina en São Paulo, Ricky Gómez desde Portland, como también con recursos locales como Ana Delia de Iturrondo atleta profesional y Miguel Miranda, fundador del estudio creativo Muuaaa.

Además, Puerto Rico Cocktail Week tiene un propósito de continuar apoyando y promoviendo el desarrollo de la industria del turismo, servicio y coctelería a través del establecimiento de un programa de becas para beneficiar a la comunidad local. “Queremos que más personas aporten a esta industria y se eduquen para ofrecer una mejor experiencia tanto al local como al visitante. Elevar la cultura del servicio es crucial para el desarrollo de Puerto Rico como el mejor destino turístico en el Caribe y el mundo”, expresó Roberto Berdecia, socio de Puerto Rico Cocktail Week.

Ciudades como Londres, Nueva Orleans, Portland, entre otras disfrutan de sus propias ediciones de Cocktail Week y en esta ocasión la “Isla del Encanto” plantará bandera. Puerto Rico siempre se ha destacado del resto del Caribe y este proyecto pretende exponer que la coctelería local está a nivel de la coctelería global y posicionar a la Isla como un destino de turismo coctelero.

Para más información sobre el itinerario de eventos y boletos, acceda a www.prcocktailweek.com o a través de Facebook e Instagram @PRCocktailWeek.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.