Lo nuevo en American Cut Bar & Grill

El steakhouse de The Mall of San Juan, American Cut Bar & Grill, presenta dos nuevos menús de almuerzo y cena con precios fijos. Los menús reflejan el nuevo enfoque en accesibilidad y el empeño por presentar interpretaciones boricuas de platos estadounidenses.

El chef Hedwel Martínez explicó que el nuevo menú responde a las exigencias del consumidor de Puerto Rico sin menospreciar las influencias de un steakhouse de Nueva York.

Cada menú ofrece una variedad de tres opciones para aperitivo, tres opciones para plato principal y un postre del día. El precio fijo para el almuerzo, que se sirve todo los días entre 11a.m. y 4p.m. es $24.95. Para el primer curso hay “Spicy Chicken Chilli”, una sopa densa y picante con maíz carbonizado, “OG 1924 Hotel  Cesar Salad”, la rumorada receta original de la ensalada césar con huevo hervido, crutones y queso parmesano, y las albóndigas clásicas con una dulce compota de tomate. Para el segundo curso se puede escoger entre un churrasco de ocho onzas con brocoli y chimichurri, el “Blackened Salmon” sazonado con la especial mezcla de American Cut y por último el “AC Burger”, una divina hamburguesa con queso hecho en casa con cerveza Medalla, cebollas caramelizadas con whiskey servido con papas fritas.

El menú de precio fijo para la cena está disponible de 5 p.m. a 10 p.m. de lunes a jueves y hasta las 11 p.m. los viernes, sábados y domino a tan sólo $39.95. Para el primer curso se puede escoger entre un cóctel de camarones “Shrimp Coctail Batch 22” y las antes mencionadas ensalada césar o albóndigas. Para el plato principal están disponibles el divinamente suave Filete Mignón de 8oz con puré de papas, “Grilled Chicken Butcher Style”, pechuga de pollo a la parrilla con zetas y tocineta y por último el Blackened Salmon. Se ofrecerá para postre una innovación bizcocho especial para cada día. Sin embargo, vale mencionar restaurante se especializa en confecciones de mantecados hechos en casa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más comentado en OD
Ocean Drive Puerto Rico
Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion,beauty, art, travel, real estate, and entertainment.
¿Estás en la lista? Únete hoy…

Ocean Drive te conecta a un mundo de acceso exclusivo a tus personalidades favoritas y los eventos más comentados en tu ciudad.