Moda, arte y un gran genio

Salvatore Ferragamo prepara toda su maquinaria para convertirse en el presentador exclusivo de la última exposición que brinda homenaje a Leonardo da Vinci: “La Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci“, que podrá visitarse en el Louvre del 29 de marzo al 25 de junio de 2012. Con esta presentación se persigue celebrar “La Virgen, el Niño Jesús y Santa Ana”, el óleo pintado sobre madera entre 1503 y 1519, y que recientemente sale de una extensa restauración.

“Significa un gran honor, tanto para mi familia como para nuestra firma Ferragamo, haber sido elegidos entre otros aspirantes de tan reconocido prestigio para patrocinar este acontecimiento tan exclusivo. La creatividad infinita, la innovación estética, las raíces artesanales y la investigación pionera son las características intrínsecas que siempre han definido al genio italiano personificado en Leonardo da Vinci, tan valoradas siempre por nosotros. Valores que fueron igualmente personificados por mi padre; inspiradores de nuestro trabajo y reflejo de la realidad de nuestra firma” dijo el presidente del grupo Ferragamo, Ferruccio Ferragamo.

Con motivo de esta exposición, Salvatore Ferragamo presentará su colección Resort 2012, diseñada por el Director creativo Massimiliano Giornetti. El 12 de junio, las creaciones de la  maison italiana se paseará bajo los arcos del peristilo del ala Denon que enmarca el Louvre. Ferragamo hace historia al convertirse en la primera empresa a la que el  museo cede sus interiores históricos para organizar un pase de moda.

Pendientes a Ocean Drive Puerto Rico para detalles de esta pasarela para la historia.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.