Nacho Libre Cantina Mexicana aporta a la causa

Con la intención de unirse a la concientización mundial sobre el cáncer de seno, Nacho Libre Cantina Mexicana lanzó hoy una iniciativa digital con la que donará 50 centavos por cada publicación que las personas suban a las redes sociales, desde cualquiera de los restaurantes o de cualquier plato del menú. La iniciativa se llevará a cabo durante el mes de octubre y aportará a que la Sociedad Americana Contra el Cáncer pueda seguir sus esfuerzos en Puerto Rico.

“A través de esta iniciativa lo que queremos es usar nuestra plataforma de la gastronomía para llevar un mensaje de concientización e inspirar a otros a que también apoyen esta causa. Esto es un esfuerzo colectivo entre nuestros consumidores y Nacho Libre. Si bien es cierto que siempre invitamos a las personas a que pasen un buen rato en nuestras localidades, también queremos motivarlos a que nos ayuden a comunicar este mensaje”, sostuvo Roberto Gerena, fundador de Nacho Libre.

Para poder identificar las publicaciones y ser parte del movimiento digital, las personas deben “tagguear” a @nacholibrepr en Instagram, Nacho Libre Cantina Mexicana en Facebook o usar #Nachoenlalucha en la publicación. Los perfiles de los usuarios deberán estar públicos en las redes sociales para que puedan ser parte de este esfuerzo.

“Para nosotros en Nacho Libre, es importante devolver lo que este negocio nos ha dado. Esto forma parte de la mejoría de nuestro país y el servicio a otros”, añadió Gerena. Todo el personal de Nacho Libre, en sus distintas facilidades, estarán uniformados con mensajes alusivos a la causa. De la misma forma, los vasos del mes y demás empaques de productos, comunicarán el mensaje de apoyo a la iniciativa.

Para más información de los eventos y otras iniciativas de Nacho Libre, pueden buscarlos en Facebook como Nacho Libre y en Instagram como @nacholibrepr.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.