Fundación Por Los Animales se une a Caribbean Cinemas por una buena causa

Una de las fundaciones más activas a través de los años, enfocadas en el bienestar de los animales en Puerto Rico, ​Fundación por los Animales, se une a la cadena de teatros, Caribbean Cinemas. ​El esfuerzo consiste en ofrecer stickers a cambio de un donativo de $1. Los mismos estarán disponibles en la boletería de los 32 cines de Caribbean Cinemas en Puerto Rico del 16 de enero al 12 de febrero.

El propósito de esta alianza es recaudar fondos para continuar con el compromiso de controlar la sobrepoblación de gatos y perros sin hogar, mediante charlas educativas y eventos de esterilización a bajo o ningún costo.

“En Puerto Rico alrededor de 1,000,000 animales se encuentran sin hogar y pasando necesidades, adicional se estima que de esta cifra se sacrifican 200 animales diariamente, por lo que nuestro compromiso sigue firme en este año 2020.”, expresó Lorraine Ferrer Hopgood, presidenta de Fundación por los animales.

Hopgood añadió, “Comenzamos realizando esta alianza con los cines, Caribbean Cinemas con el fin de recaudar fondos para este nuevo año 2020 y todos los esfuerzos que vamos a realizar en comunidades de escasos recursos”

Fundación por los Animales es una entidad sin fines de lucro creada hace 12 años con el propósito de ayudar a detener la sobrepoblación de perros y gatos en Puerto Rico. A través de los años han logrado esterilizar alrededor de 3,000 animales con la ayuda de donaciones y alianzas.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.