Nueva plataforma para facilitarte la vida

Luego de 40 años recibiendo todos los veranos a las familias puertorriqueñas en sus tiendas para ofrecerle los nuevos uniformes escolares, La Esquina Famosa acaba de lanzar su plataforma digital www.LaEsquinaFamosa.com para satisfacer esa necesidad. Como parte de su estrategia de evolución, y aportando en este momento al distanciamiento social y a la prevención de contagio, el nuevo website ofrece al cliente la oportunidad de navegar todos los modelos y estilos, leer la descripción de las piezas y tener acceso a los uniformes en cualquier momento, durante todo el año.

 “La plataforma no sustituye el inventario en las tiendas”, explicó Cristian Blanco, vicepresidente comercial “pero el cliente que no desee llegar hasta ellas ahora tiene la facilidad de hacer su selección y su compra desde la comodidad de su hogar, desde su computadora, tableta   o celular, garantizando los mismos buenos precios y la excelente calidad.” En el caso de la compra digital, el cliente puede pasar a recoger su orden por su tienda La Esquina Famosa más cercana sin costo adicional, u optar por recibir su orden por correo accediendo a un costo por manejo y envío.

 En www.LaEsquinaFamosa.com se encuentran hasta el momento los uniformes escolares de 37 colegios privados y 10 escuelas públicas, a nivel preescolar, elemental o superior, de San Juan, Bayamón, Carolina, Ponce, Mayagüez, Aguadilla y Arecibo. De acuerdo a la entidad educativa, las categorías cubren una variedad de uniformes regulares, de gala, clases graduandas, para educación física, equipos deportivos y clubes. “Las piezas son en su mayoría fabricadas en Puerto Rico, por lo cual tenemos la flexibilidad de añadir cualquier tamaño, incluso realizar pedidos especiales ya sean muy pequeños o grandes”, abundó. “El cliente presencial u online tiene 30 días para efectuar cambios, siempre y cuando haya seguido las instrucciones de cuidado y lavado, pues el uniforme es 100% garantizado”, enfatizó Blanco al describir que se esmeran por ofrecer un servicio de excelencia. Además, el cliente tiene la oportunidad de efectuar su pago en diferentes modalidades: débito, Visa, Mastercard o AMEX; y si desea hacer layaways, puede reservar en cualquier momento y luego saldar por PayPal los días en que se exima del IVU, aprovechando esa rebaja en el total de la compra sin tener que ir a la tienda durante esos días.*

La Esquina famosa cuenta con 5 localidades a través de todo Puerto Rico: Plaza las Américas (2ndo nivel entre JcPenney y Macy’s), Mayagüez Mall, Centro de Sur en Ponce, Carr.#2 en Arecibo (al lado de Caribbean Cinemas) y avenida Fragoso, Carolina (dedicada exclusivamente a uniformes escolares e institucionales como Policía, guardia de seguridad, artes culinarias, enfermería, paramédicos, entre otros oficios).

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.