ABSOLUT ELYX: Homenaje a la coctelería y al diseño

elyxpineapple6

La  vodka de lujo ABSOLUT ELYX presenta en el mercado la edición limitada de la Piña de Cobre ABSOLUT ELYX, un homenaje a la coctelería y al diseño, inspirados en el símbolo de hospitalidad.

A través de la historia, la piña se ha convertido en símbolo de elegancia y hospitalidad, un emblema que pervive hoy y está en boga en el mundo de la mixología. Es por ello que ABSOLUT ELYX eligió a la piña como imagen de la marca. La piña de ABSOLUT ELYX, está diseñada con una base de cobre, material insignia de Elyx, para servir exclusivamente cocteles del espíritu destilado.

ABSOLUT ELYX se fabrica con trigo de invierno que procede del Castillo de Råbelöf y se destila en un alambique de cobre en Åhus, al sur de Suecia, hogar de Absolut. Cada paso de la elaboración es meticulosamente controlada;  desde la siembra de la semilla hasta el embotellado final. Utilizando técnicas que se han heredado por varias generaciones para perfeccionar la producción de este vodka, es destilado manualmente y cada paso de la producción se cuida al milímetro, lo que revela que cada detalle importa. El cobre es el responsable de la suavidad y cuerpo del vodka, pues Elyx es destilado desde 1921 en el mismo alambique, con el objetivo de remover impurezas y perfeccionar su carácter.

 

“La escencia de Elyx, tal y como revela la marca, está basada en  la atención al detalle. El ritual de la Piña de Cobre de ABSOLUT ELYX es una celebración a la hospitalidad con diseñada para resaltar la coctelería en los restaurantes y bares, brindarle al consumidor una experiencia de coctelería memorable a través de reconocidos  mixόlogos.”, expresó Luis Pabόn, Area Manager Pernod Ricard Puerto Rico.

La experiencia de la Piña de Cobre ABSOLUT EXLY, llega justo a tiempo para los días de fiesta y es ideal para compartir con amigos, acompañado de algún platillo de su carta en los siguientes restaurantes y bares; Jungle Bird, Santaella, La Coctelera, La Jaquita Baya, Gallo Negro y La Unidad, entre otros que se destacan por la creación de cocteles de diseño que integran ingredientes locales.  

 

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.