Ariel Leizgold llega desde Israel con sus coctelería fina

Ariel Leizgold, el mejor bartender de Israel, estuvo en Puerto Rico de la mano de World Class.GCPS5695

Desde que vimos a Ariel Leizgold por primera vez nos dimos cuenta que no es un “bartender” tradicional. Su porte y presentación parecen más a las de un “showman”, cautivando a su audiencia con cada detalle de su espectáculo. Todas sus creaciones narran una historia de principio a fin y van en completa sintonía con el sabor, que al final es lo más importante. Ariel Leizgold fue el primer finalista de World Class Competition en la Global Final en Sur África, y estuvo recientemente en Puerto Rico, gracias a Méndez & Co. y su multiplataforma de coctelería, World Class. Ariel presentó varios eventos en la Isla en las mejores barras y restaurantes como La Factoría, Condado Vanderbilt Hotel y Santaella, del 1 al 3 de febrero.

GCPS5693

Todos los cocteles confeccionados durante estos días fueron hechos a base de los licores de espíritu blanco del portafolio de lujo de World Class, tales como: Ketel One y Cîroc vodkas, Tequila Don Julio y la ginebra Tanqueray No. Ten. Además, exclusivamente para los medios de Puerto Rico se reservó la barra del restaurante Budatai en Condado para hacerle demostraciones de cuatro cocteles que creó para la Final Global en Sur África. Estos cocteles fueron: Valentines’ Day Masacre y Xhosa Experience a base de Bulleit Bourbon, Night at the 54 y Saturday tea Delight con Zacapa 23. Estos cocteles brindan una experiencia única para el que los pruebe no solamente por su sabor sino porque Leizgold se distingue por ser un bartender que aprecia el storytelling. Leizgold crea sus cocteles a base de una historia que lo ha inspirado y que ha captado su atención. Es por esto que su imaginación y creatividad en presentar un coctel lo distingue de cualquier otro en la industria.GCPS5701Leizgold, oriundo de Israel, cuenta con una trayectoria profesional en la industria de más de 15 años, incluyendo ser el autor del libro “Zman Amiti” utilizado en cursos de mixología y propietario de dos barras prestigiosas en Israel llamadas Bellboy, 223 y el restaurante Kalamata ubicado en la antigua ciudad de Jaffa. Como mixólogo ha ganado 9 competencias nacionales en Israel y dos competencias mundiales. Incluyendo en el 2015, la competencia más prestigiosa de coctelería World Class, donde logró ser el primer finalista en la Final Global en la Ciudad del Cabo, Sur África. Su desempeño en esta competencia fue notada y Ariel fue seleccionado para brindar distintos seminarios alrededor del mundo en la temporada 2016 de World Class Competition, incluyendo Puerto Rico.


Más de Leizgold: Algunas creaciones liquidas que lo han hecho famoso:

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.