Chivas Regal devela su nuevo diseño

unspecifiedChivas Regal, el primer whisky de lujo en el mundo, presentó un nuevo diseño contemporáneo en su botella y empaque para su edición 12 años que refuerza la artesanía, el lujo y la herencia de este whisky escocés.

La nueva botella de Chivas Regal 12 Años conserva su forma redondeada por la que es reconocida, a la vez que sus bordes han sido elevados para reflejar el orgullo de la marca como uno de los más destacados whiskies escoceses del mundo. La insignia de la marca, que aparece en la parte superior de la tapa, se presenta más prominente y orgánica en la botella. También el diseño resalta las firmas de los fundadores James y John Chivas, las cuales han sido agregadas al cristal para mostrar que el valor de la fraternidad es el corazón de la marca. La etiqueta se ha modernizado para presentar una imagen simplificada y más vibrante.

La caja de cartón conserva los iconos que identifican el origen de la rica herencia de Chivas. Se han añadido ciertas áreas grabadas e impresas en relieve para agregar un elementos con texturas al envase.

El Director de Marca Internacional de Chivas Regal, Richard Negro expresó: “El nuevo diseño demuestra con éxito la capacidad de Chivas Regal para trasladar los años de herencia y artesanía de la marca de manera que resulte atractivo para los modernos consumidores de whisky. Para muchos, Chivas Regal 12 Años funge como un punto de entrada a la marca; por lo que es una gran oportunidad para nosotros para captar su atención. Hemos emprendido una extensa investigación del consumidor y nos complace enormemente presentar una nueva imagen moderno, conservando nuestra artesanía y los atemporales valores de lujo.”

De otra parte, Luis Pabón, Area Manager para Pernod Ricard, destacó que “este nuevo diseño de Chivas Regal es el resultado de varias encuestas que se llevaron a cabo con consumidores de la marca y cuyos resultados demostraron que estemos destacando el perfecto equilibrio entre una proyección clásica y el estilo moderno y lujoso que los nuevos y experimentados entusiastas del whisky disfrutarán. La imagen actualizada está en armonía con nuestros valores y demuestra que Chivas Regal se está moviendo en paralelo con las tendencias contemporáneas”.

La nueva botella y la nueva caja de cartón están disponibles en supermercados, restaurantes y el Horreo de V. Súarez. Chivas Regal es distribuido en Puerto Rico por V. Súarez & Co.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.