Flor de Caña Gana Premio Mundial

Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, es galardonado como el Mejor Productor de Ron del Mundo por la International Wine and Spirit Competition (IWSC) en Londres. La IWSC es la organización de mayor prestigio global, que se dedica a evaluar la calidad de los destilados y enfocada en premiar la excelencia en la industria de bebidas espirituosas.

Esta es la máxima distinción  otorgada por  la IWSC, y la ostenta por primera vez en la historia  la línea Ron Flor de Caña con el título Mejor Productor de Ron del Mundo, como reconocimiento por la calidad de sus productos y el prestigio que goza a nivel mundial.

Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de tradición familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable. Una historia de 125 años que ha alcanzado y conservado la perfección en sus Rones.

Flor de Caña está disponible en el Hórreo de V. Suarez en Guaynabo y en establecimientos alrededor de la isla. Distribuido por V. Suarez & Co, Inc.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.