Llega la novena edición de World Class

 

La prestigiosa plataforma global World Class continúa fomentando el crecimiento de la cultura coctelera en Puerto Rico. La celebración de la novena edición de World Class, creada por Diageo y manejada localmente por Méndez & Co., Inc.,  trae consigo interesantes seminarios que proveerán, a la comunidad local de bares y restaurantes, importantes herramientas para su desarrollo en la coctelería, así como optimizar la calidad del servicio mediante la innovación y la creación de experiencias únicas para el consumidor en los negocios.

El primer seminario, titulado Fundamentos y Tendencias en la Coctelería Global, permitirá a los participantes refrescar los básicos de la coctelería mientras se va desarrollando la temática hasta presentar las nuevas tendencias del movimiento. También se pondrá a prueba su creatividad mediante la confección de un coctel complejo en sabor, pero sencillo y elegante en estética. Esta clase magistral estará a cargo de Rafael Reyes y Pablo Carrizo, embajadores de las marcas reservas de Diageo, quienes dirigirán a los participantes en la exploración de temas relevantes para la coctelería, tales como: el uso de productos frescos y orgánicos, la percepción como elemento esencial del gusto, técnicas del mundo de la barra, y la importancia de contar una historia a través de la personalidad de la barra. Dicho seminario se concentrará en los espíritus blancos: los vodkas Ketel One y Cîroc, la ginebra Tanqueray No. TEN y Tequila Don Julio Blanco.

Como parte de los eventos de esta primera ola de World Class, se llevará a cabo el Cocktail Bars Takeover en la Calle Loíza y Paseo Caribe. Los amantes de la coctelería tendrán la oportunidad de disfrutar de las creaciones de Rafael Reyes, Pablo Carrizo y Edwin Borrero, finalista de World Class Puerto Rico, en los siguientes locales:

  • Calle Loíza – Martes, 21 de marzo 
  • Restaurante Sabrina – Rafael Reyes, 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Silk, Oriental Cuisine – Jorge Buch, 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Piso Viejo – Pablo Carrizo, 9:00 p.m. – 12:00 p.m.

 

  • Paseo Caribe – Miércoles, 22 de marzo
  • Touro Restaurant – Rafael Reyes, 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Coctel, El Mercado – Edwin Borrero, 7:00 p.m. – 10:00 p.m.

La plataforma de World Class agrupa el portafolio más extenso de licores de lujo, que incluye los vodkas Ketel One y Cîroc, los whiskeys escoceses Buchanan’s 18 Special Reserve y Johnnie Walker Gold Reserve, Platinum y Blue Label; Tequila Don Julio, Ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. TEN y Bulleit Bourbon. World Class celebra el arte y la cultura de la mixología, y educa e inspira al consumidor a disfrutar de la experiencia de un coctel cuidadosamente confeccionado, con los licores de la mejor calidad.

World Class DRINKS: Deleitando al paladar más exigente

Para elevar la cultura de la coctelería en Puerto Rico, World Class DRINKS ofrece exclusivos eventos en los bares y restaurantes más prestigiosos de Puerto Rico, especialmente creados para consumidores conocedores de la coctelería fina y amantes de los licores de lujo.

Estas memorables experiencias incluyen catas, degustaciones, maridajes y seminarios para consumidores a cargo de expertos mixólogos y los embajadores de los licores de lujo de DIAGEO Reserve: vodka Ketel One, vodka Cîroc, ginebra Tanqueray No. TEN, Tequila Don Julio, Ron Zacapa,  whiskys escoceses de lujo Johnnie Walker Deluxe y Buchanan’s 18 Special Reserve y el bourbon whiskey Bulleit.

World Class COMPETITION: Elevando el arte de la mixología

Por los pasados nueve años, World Class COMPETITION se ha destacado por sus seminarios educativos para bartenders que trabajan en bares y restaurantes Premium de Puerto Rico, que ofrecen las marcas de DIAGEO RESERVE. Estos seminarios, que son libres de costo y por invitación exclusiva, están a cargo de talentos internacionales de la mixología y los embajadores de licores de lujo de dicho portafolio de Diageo. La fase educativa de la plataforma les brinda a los bartenders las herramientas para medir sus talentos en la competencia local, donde sólo el mejor tendrá la oportunidad de representar a Puerto Rico en la competencia internacional DIAGEO RESERVE World Class Bartender of the Year 2017, que se llevará a cabo en México.

Para más información sobre la novena edición de World Class, visite su página oficial en Facebook, https://www.facebook.com/worldclasspuertorico/, donde la comunidad de WORLD CLASS en Puerto Rico se mantiene conectada.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.