Patrón celebra la Semana Internacional del Tequila

El pasado 24 de julio se celebró “El Día Internacional del Tequila”, por este motivo Tequila Patrón ha extendido la celebración durante toda una semana con una variedad de actividades interactivas donde el consumidor crea conexión, puede conocer sus elementos diferenciadores, su cultura, y a la vez experimentan un grato momento en compañía de conocedores del tequila.

El tequila es una bebida que representa a México, no sólo por su delicioso sabor, también por su gran tradición históricay esta semana Tequila Patrón junto al resto del mundo lo celebra.

La semana internacional del tequila es el momento perfecto para disfrutar de un refrescante cóctel, y para celebrar esta gran fiesta te presentamos “La Paloma” uno de los cócteles de tequila más populares de México, en donde los “bartenders” le rinden tributo a este destilado. Esta mezcla de tequila y soda de toronja es la manera perfecta para brindar en esta semana, es un ligero, afrutado y refrescante cóctel auténticamente mexicano de verano.

Te presentamos la Paloma Alborotada, un cóctel refrescante creado por  el puertorriqueño Joey Fernández, mixólogo del restaurante Touro.

“Esta receta es fácil de preparar y sin duda muy rica para refrescarse en estos días calurosos, aquí en Puerto Rico podemos disfrutarla todo el año, en la playa, río, actividades al aire libre, y recuerden moderadamente. ¡Salud!”, dijo Fernández.

 

Cóctel: Paloma Alborotada

 

Ingredientes

 

2 oz. Patrón Reposado

.75 oz.  Jugo de Lima

2.5 oz. Soda de Toronja Rosada

.5 oz. Cerveza de jengibre

+ Flor Tropical

Método

Combine todos los ingredientes en una coctelera, excepto la soda. Se sirve colado sobre hielo. Se termina con cerveza de jengibre y se revuelve. Decore con una Flor Tropical.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.