Premian al champán Piper-Heidsieck

Piper-Heidsieck se convirtió en la casa de champagne más renombrada del siglo. Entre múltiples reconocimientos, Piper-Heidsieck fue catalogado por la revista Wine Spectator, como el mejor champagne.

Específicamente, la revista destacó al Piper-Heidsieck Rare 1998 como un champagne de gran riqueza, balance e intensidad; con expresión de notas especiadas y aromas de tostado logradas por fermentación maloláctica total y añejamiento extendido en botella. Logró posicionarse así con 98 puntos en el primer lugar de la lista y en su versión “magnum” de 1.5 litros cargó con el galardón “Champion of Champions en el International Wine Challenge”.

También se destacó Piper-Heidsieck Brut, con 91 puntos en Wine Spectator y “Best non-vintage Champage” en Fine Wine Magazine. Brut es de excelente estructura y aromas de frutas con tonos de  pera y la manzana, y algunas notas cítricas.

Por otro lado, Piper-Heidsieck Rosé Sauvage, el cual cuenta con un color único gracias a la integración de vino tinto pinot noir proveniente de Côte des Bar,  también ha recibido múltiples reconocimientos y 92 puntos Wine Spectator.

Piper-Heidsieck dio comienzo en el 1785, siendo una de las casas elaboradoras más antiguas de la región de Champagne. Régis Camus “chef de cave” de Piper-Heidsieck, ha recibido el prestigioso galardón “Champagne Winemaker of the Year” en 8 ocasiones por el International Wine Challenge de Londres.

piper

Piper-Heidsieck ha cautivado a los puertorriqueños

Según Jose Luciano, Wine & Spirits On Premise Manager de CC1-Bodegar, distribuidor de Piper-Heidsieck en la isla, “la evolución en el paladar y el interés por experimentar nuevas alternativas por parte de los consumidores en la isla ha sido notoria. La categoría de champagne y vinos espumosos sigue creciendo, hablamos de un producto clásico, de gran historia en general, que ofrece sensaciones más refrescantes al paladar y es un gran acompañante para comidas que se consumen con regularidad en la isla como frutos de mar y hasta las tradicionales  frituras.”

Piper-Heidsieck se ha convertido en uno de los favoritos debido a su gran calidad reconocida a nivel mundial y buen precio. “Piper-Heidsieck se ha destacado y posicionado como uno de los preferidos en la isla justamente por su excelente relación entre calidad y precio”, continuó. El precio de este champagne puede comenzar en 40 dólares.

“La frescura, calidad y elegancia de Piper-Heidsieck es una apuesta segura a un Champagne de primer nivel, lo hace idóneo para cualquier ocasión de buen gusto. El champagne ya no es solo para grandes celebraciones, cada vez con más frecuencia suele acompañar cenas entre amigos y familia o simplemente para culminar la semana relajado desde su hogar.”, concluyó Luciano.

Piper-Heidsieck está disponible en restaurantes alrededor del país y en Bodegar, ubicado en Guaynabo. Para más información puede visitar facebook.com/bodegarpr

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.