Padres en Copamarina Beach Resort 

Copamarina Beach Resort & Spa estará celebrando el Día de Los Padres con una gran variedad de ofertas gastronómicas y de estadía para el disfrute de toda la familia, anunció su gerente general, Alexandra Benus-Villano.

 

“Estamos muy contentos de celebrar el Día de Los Padres y de brindarles nuestro mejor servicio. En Copamarina Beach Resort & Spa honramos a la familia con los mejores platos de comida puertorriqueña y un ambiente ideal para compartir entre seres queridos” Benus-Villano.

 

Copamarina Beach Resort & Spa comenzará la celebración el viernes, 15 de junio con una Noche de Parrillada en su restaurante Palmas Café, donde servirán una variedad de carnes como churrasco, pollo y embutidos con deliciosas opciones de acompañantes. Además, los invitados podrán disfrutar de entretenimiento en vivo mientras degustan de sus copas de sangría, incluidas con la cena. El evento se celebrará de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y tendrá un costo de $45.00 por pareja, el cual incluye dos acompañantes con la variedad de carnes y dos copas de sangría.

 

La celebración continúa el sábado, 16 de junio donde los comensales podrán disfrutar de un exquisito brunch en Palmas Café, el cual incluirá una copa de mimosa por persona. El brunch de Palmas Café se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado, 16 de junio y tendrá un costo de $25.95 por persona e incluirá una copa de mimosa.

 

El almuerzo del Día de los Padres del Restaurante Alexandra será de tres cursos e incluirá una copa de vino de la casa. El primer curso ofrecerá a los comensales las opciones entre Sopa de ajo y papas con un crujiente de tocineta, Ensalada mesclun con tomates cherry, cebolla lila, mangó y aguacate con una vinagreta balsámica de higos, o Pastelillos de chorizo con mermelada de tomate y alioli picante. Filete de chillo en salsa de coco y maíz con majado de yautía, Solomillo de cerdo en salsa de frutas tropicales con col chino, o Pechuga de pollo envuelta en prosciutto en crema de coñac y mostaza dijon con arroz mampostea’o serán las opciones para el segundo curso del almuerzo. Por último, podrán escoger entre las deliciosas opciones de Pastel de lima con helado de vainilla, Tarta de queso y pistacho con helado de chocolate, o Sorbet de guayaba con bayas. El almuerzo del Día de Los Padres del Restaurante Alexandra se llevará a cabo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $40.00 por persona, el cual incluye una copa de vino de la casa.

 

Copamarina Beach Resort & Spa estará ofreciendo además una gran oferta de estadía donde la familia podrá divertiste sin límites, comenzando desde $79.00 por persona, por noche. Además, los huéspedes recibirán crédito valorado en $50.00 para uso en los restaurantes Alexandra y Las Palmas, regalo sorpresa para dos personas y 15% de descuento en tratamiento en Ni Spa.

 

La oferta de estadía es válida desde el 1 de Mayo 2018 al 31 de Agosto de 2018, basada en ocupación doble. Solo para reservaciones nuevas. La oferta requiere mínimo de dos (2) a tres (3) noches consecutivas. No incluye impuestos de gobierno ni arancel hotelero. Ocupación máxima por habitación son dos (2) adultos y dos (2) niños menores de 12 años. El crédito de $ 50.00 es para uso exclusivo en restaurantes (Las Palmas Café, Restaurante Alexandra o el Gazebo ubicado en la piscina B). Se aplica al momento de salida y no se puede utilizar para la tarifa de la habitación. Las porciones no utilizadas no son reembolsables ni acreditadas. Las propinas y los impuestos no están incluidos. Regalo sorpresa solo para dos (2) personas, por estadía.  Tarifas pueden variar y están sujetas a disponibilidad. La tarifa no aplica para grupos. Ciertas restricciones aplican. Oferta para residentes de Puerto Rico solamente, se requiere identificación de licencia de conducir válida al momento de llegada.

 

Las ofertas gastronómicas de Copamarina Beach Resort & Spa con motivo de celebración del Día de Los Padres no incluyen impuestos ni propinas y requieren reservación. Para más información o reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitar su página www.copamarina.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.